Mi idea era alguna liena en rojo pero estpy haciendo pruebas en photoshop y no me termina de convencer nada asi que entera en negra apuntame, si en el perido de tiempo de que la haces se me ocurre ove algo de como hacerlo te lo digo si te parece bien. Si tu manejas Photoshop y me puedes poner alguna idea para poner detalles rojos en el cubrecadenas te lo agradezcoKALVO escribió:elputovader escribió: Hola putovader, el guardabarros puesto en casa sale en 120 euros, lo envio contrarreembolso y la instalacion es muy pero que muy sencilla y te suministro todo lo necesario para su instalacion, no necesitas mas que una llave allen,
Un saludo.
Buenas compañero apuntame en la lista para un Guardabarros trasero en Negro 2009 y a ver si hay suerte y llega antes de terminar agosto.
Una cosa seria posible el cubrecadenas en rojo (a lo mejor no entero pero si una parte), como vi que haces bicolor, y me lo estaba pensando en poner en rojo y negro que creo le quedaria chulo.
Por cierto para instalar este ahi que quitar el cubrecadenas original entiendo no?
Para cuando crees mas o menos que la podras servir??
Gracias
Hola amigo, tomo nota de tu pedido, en cuanto al color rojo, por mi no hay problema alguno, pero especificame como lo quieres mas o menos.
Un saludo.