LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Buenas paxaro pásate por el subforo de bienvenida al foro y alta nuevos socios y haznos los honores.
:banana:
:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas
http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
-
- 14
Hola Kalvo veo que ya estan pintadas y todo ok, para cuendo el envio ?? Gracias
Manolitoad
me dices precio de la tapa de colin de la zx6r en color verde del 2007 un saludo
Hola amigo, el precio de la tapa en bitono es de 100 mas portes, contrarreembolso y tiempo aproximado de entrega un mes.paxaro escribió:Hola kalvo, yo quiero una tapa de colin como la tuya en bicolor negra y verde, quisiera que me confirmaras el precio, forma de pago y el tiempo de entrega, gracias
Manolitoad, no hace ni cinco minutos que he empaquetado tus piezas, mañana salen.
Angel147, lo siento amigo, pero por ahora no hago piezas para otros modelos, solo zetas.
-
- 15
Kalvo, para cuando calculas que estará lo mio?
Saludos
Saludos
ok gracias un saludo
Hola amigo, esta semana tendré la tuya en poliester, pero hasta la semana que viene no puedo adquirir el color naranja 2008, se me fueron de vacaciones. El perlado me lo hacen a medida y no lo puedo conseguir en otro sitio, pero la semana que viene se queda terminada con toda seguridad.hackerinblues escribió:Kalvo, para cuando calculas que estará lo mio?
Saludos
Un saludo
Ya llego lo mio, la espera ha merecido la pena!
-
- 14
Me ha llegado el aviso de correos pero hasta el Lunes no podré ir a buscar-las dios q ganas tengo voy a estar todo el finde sin dormir..... V'ssssssssssss
Manolitoad
-
- 14