LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
kalvo te he mandado un privado para que me vayas preparando un colin y unas escopas blancas. un saludo
por cierto ¿donde comprais los intermitentes para las escopas de l az1000
dani1 escribió:Kalvo, lo mio cuando sale?
:cheers:
Tu tapa la tengo terminada de pintura, solamente me falta colocarle el anclaje y .. marchando, por lo que esta semana te la envio.
Un saludo.
Mil gracias!!KALVO escribió:dani1 escribió:Kalvo, lo mio cuando sale?
:cheers:
Tu tapa la tengo terminada de pintura, solamente me falta colocarle el anclaje y .. marchando, por lo que esta semana te la envio.
Un saludo.
Vssss
hola kalvo
me puedes decir cuanto sale guardabarros pintado en blanco 2010?
y tengo dudas en cuanto a cogerme la quilla original pintada en blanco tb, cuanto sale cada cosa??
y otra pregunta, mas o menos cuando sueles tardar?? si, ya se que dependerá de muchas cosas, pero mas o menosss?
saluods
me puedes decir cuanto sale guardabarros pintado en blanco 2010?
y tengo dudas en cuanto a cogerme la quilla original pintada en blanco tb, cuanto sale cada cosa??
y otra pregunta, mas o menos cuando sueles tardar?? si, ya se que dependerá de muchas cosas, pero mas o menosss?
saluods
- bainoscar112
- 14
kalvo acuerdate de mandarme el dosier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
[quote="bainoscar112"]kalvo acuerdate de mandarme el dosier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj[/quote]
DIOS............................................, que despiste..., mañana te lo envio sin falta y respondo todos los correos, privados o no.
DIOS............................................, que despiste..., mañana te lo envio sin falta y respondo todos los correos, privados o no.
Trabubu y Dani1, mañana sale lo vuestro.
Mig y Bainoscar os respondo por privado.
Mig y Bainoscar os respondo por privado.
KALVO meteme en la lista VIP que me tienes to angustiao amigo! :D
L0B0 escribió:KALVO meteme en la lista VIP que me tienes to angustiao amigo! :D
ja ja ja, tranquilo lobo, que te tengo fichao pero no tengo mucho tiempo libre y tengo que buscar un hueco para hacerlo.