quitar el limitador
quitar el limitador
Me gustaria saber cuanto podria salir quitarle el limitador a la Z o comentarios vuestros a cuenta de esto. gracias a todos
Re: quitar el limitador
Si te refieres a la limitacion en CV se lo puedes hacer tu por 0 euros, tienes en este for manuales y fotos de como hacerlo.
Sino, te cobraran 30mins de mano de obra y listo.
Sino, te cobraran 30mins de mano de obra y listo.
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

como bien dice el compañero hay algun manual con fotos enel foro. Yo le quite la limitacion en su dia guiandome por el y todo salio bien, lo mas dificil fue encontrar una llave torx inviolable ke llegara hasta el tornillo ke esta un poco profundo pero vamos es solo kitar el tornillo y sacar una chapita y listo ya la tienes fullpower
-
- 15
- Contactar:
yo tb quite yo la limitación, y tb a varios del foro de madrid. como dice el compi, lo jodido es la llave torx que llegue, yo me hice una a medida, soldando una pinta a una varilla de acero, y de p.m!
la mia llevaba el tornillo de estrella normal. a si que nisiquiera la torx me hizo falta. un alambrecito para sujetarla por si acaso. y fuera en 10 minutos.
un saludo
un saludo
si es facil quitar la limitacion pero que pasa si hay que llebarla a la itv si quieres ir legal y tener la ficha tecnica en regla, para eso se nesecita unos papeles del taller y de kawasaki no?pregunto,pero todabia me queda un tiempo... :ghostrider:
Exactamente compañero, quitar la limitación es una reforma de importancia, por ende debe de hacerlo un profesional, y con la facturita del trabajo realizado pasar por la ITV y hacer constar en la ficha técnica la operación. Eso es para que como dices, vayas legal con la moto.alexZ750 escribió:si es facil quitar la limitacion pero que pasa si hay que llebarla a la itv si quieres ir legal y tener la ficha tecnica en regla, para eso se nesecita unos papeles del taller y de kawasaki no?pregunto,pero todabia me queda un tiempo... :ghostrider:
V'sssssssssssssssssssss!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"
Hola! Estoy buscando el tutorial para quitar la limitacion a mi z750 pero no doy con el en el buscador. ...alguien lo tiene? Soy de Málaga saludos!
-
- 15
- Contactar:
Te paso un word que saqué hace ya...uff ni sé, del foro antiguo, de cuando lo publicaron. Recuerdo que lo guardé, he buscado un rato... y lo he encontrado!! jejeGohiva81 escribió:Hola! Estoy buscando el tutorial para quitar la limitacion a mi z750 pero no doy con el en el buscador. ...alguien lo tiene? Soy de Málaga saludos!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/422 ... 20moto.pdf
Este enlace le das y te descarga el pdf.
Cualquier duda pregunta, o usa el buscador, que hay mil temas hablando de deslimitar la moto uno mismo
vsss y a disfrutar!
Hola armadainvencible, si todavía tuvieras ese tutorías me harías un gran favor.armadainvencible escribió:Te paso un word que saqué hace ya...uff ni sé, del foro antiguo, de cuando lo publicaron. Recuerdo que lo guardé, he buscado un rato... y lo he encontrado!! jejeGohiva81 escribió:Hola! Estoy buscando el tutorial para quitar la limitacion a mi z750 pero no doy con el en el buscador. ...alguien lo tiene? Soy de Málaga saludos!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/422 ... 20moto.pdf
Este enlace le das y te descarga el pdf.
Cualquier duda pregunta, o usa el buscador, que hay mil temas hablando de deslimitar la moto uno mismo
vsss y a disfrutar!
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
HAY UN PLACER OCULTO EN LA LOCURA, AL QUE UNICAMENTE UN MOTORISTA PODRA ACCEDER