LAS CHUCHES DE KALVO
- Conde Tuning
- 14
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Kalvo no se si recibistes mi email, como va lo mio amigo??
un saludo
un saludo
madre mia que ya no me quedan uñas
Hola Kalvo mi quilla al final secó bien? ya la has enviado?
Gracias un saludo.
Gracias un saludo.
KALVO escribió:oRDeNaDo escribió:KALVO al final lo mio ha salido hoy ?? si no es así, avisame cuando salga por favor !
un saludo!
Hola amigo, lo tuyo ha salido esta mañana
Ya me ha llegado, aunque todavía no la he podido probar, ya te contaré! un saludo!!!
No he dicho nada tengo la notificación de correos en el buzón. Ha llegado tan rápido que ni me he enterado!! mañana ire a por ella.Everglade escribió:Hola Kalvo mi quilla al final secó bien? ya la has enviado?
Gracias un saludo.
Gracias y un saludo!
Hola Kalvo, chatin!!
Que? Mi quilla estara a punto de salir del horno, no??
Si necesitas cualquier dato ya saves donde encontrarme.
Hasta prontisimo, maquina! :icon_cheesygrin:
Que? Mi quilla estara a punto de salir del horno, no??
Si necesitas cualquier dato ya saves donde encontrarme.
Hasta prontisimo, maquina! :icon_cheesygrin:
Bueno señores espero que os lleguen pronto las chuches que les teneis encargadas al señor Kalvo
y que cuando las recibais os pongais igual de contentos que yo con mi quilla.
Ya solo me queda dar las gracias por mantenerme informado y responder a todos mis mensajes (porque mira que nos ponemos pesados e impacientes jeje) y por recibir el paquete antes de que le de tiempo de poner que se ha enviado. Soy otro cliente satisfecho de la ya larga lista.
Gracias por todo y ya hablamos para el guardabarros trasero un poco mas adelante.
V'ssss
y que cuando las recibais os pongais igual de contentos que yo con mi quilla.
Ya solo me queda dar las gracias por mantenerme informado y responder a todos mis mensajes (porque mira que nos ponemos pesados e impacientes jeje) y por recibir el paquete antes de que le de tiempo de poner que se ha enviado. Soy otro cliente satisfecho de la ya larga lista.
Gracias por todo y ya hablamos para el guardabarros trasero un poco mas adelante.
V'ssss
Bueno ya parece que queda menos para que nos toque nuestro turno.
Me alegro por lo contentos que estais todos.
Animo Kalvo y danos buenas noticias pronto.
Un saludo.
Me alegro por lo contentos que estais todos.
Animo Kalvo y danos buenas noticias pronto.
Un saludo.
Marcpu, supones bien, tu quilla la dejare terminada este domingo a falta de repasar.
este fin de semana espero dejar teminado, o casi, las piezas de conde tuning,sotoslot, lobo y alguno mas que ahora no tengo aqui a la mano.
Everglade, gracias por los cumplidos, me alegro de que te haya gustado.
Un saludo a todos.
este fin de semana espero dejar teminado, o casi, las piezas de conde tuning,sotoslot, lobo y alguno mas que ahora no tengo aqui a la mano.
Everglade, gracias por los cumplidos, me alegro de que te haya gustado.
Un saludo a todos.