MANILLAR

Foro de la Kawasaki Z750
Deleted User 616

Re: MANILLAR

Mensaje por Deleted User 616 »

Queremos fotos del resultado!!! :groupwave1: :groupwave1: :groupwave1:

NO FOTOS = NO MANILLAR

jajaja!!!

PD: las tuercas, para los contrapesos, no tendrás las medidas???
AaronZ82
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2010, 00:06
14

Re: MANILLAR

Mensaje por AaronZ82 »

Wenas d nuevo,la foto no promete muxo..el Rizoma es negro y las letras las tapa la pieza ke lo sujeta,asi ke poco se ve.Sobre la conduccion pues un par de centimetros cambian bastante.Las primeras curvas tenia la impresion de ke iba a perder la rueda delantera al ir mas bajo,y me costo unos pocos de kilometros afianzarme y volver a ir como antes.En parado casi no se nota la diferencia y en marcha no llega a ser como una "R" porke no castiga la espalda tanto,pero si ke en curvas rapidas se pegan los codos al deposito y hay ke tumbarse mas sobre el.Para autopista mejor,menos presion del viento aunke no es resaltable y en curveo se nota mas aplomo en cuestion de la sacudida ke suele dar el manillar al abrir gas.Una consideracion a tener el cuenta seria dar un pelin mas de dureza a la compresion de la horkilla para compensar ke se carga mas peso delante,dependiendo del gusto y forma de conducir de cada uno,x supuesto.
P.D: Las tuercas del manillar son de 8mm,la cuestion es ke tengan el mismo paso de rosca,poco mas te puedo decir,las tenia x casa.. Un saludo a todos

Imagen

Imagen

Y una del nuevo look de mi Zetita

Imagen
Avatar de Usuario
batman35
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2010, 15:53
14
Ubicación: alzira (valencia)

Re: MANILLAR

Mensaje por batman35 »

para evitar "la sacudida ke suele dar el manillar al abrir gas" lo mejor es cambiar el amortiguador trasero, a mi ya ni me flanea ni me hace cosas raras el manillar al abrir gas
naranjitas al poder!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PINTO
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2010, 15:42
14
Ubicación: sevilla

Re: MANILLAR

Mensaje por PINTO »

Bueno chicos pues hoy me a llegado mi nuevo manillar un depretto RACE, la cuestion esque no es lo que me esperaba puesto que creia que era del tipo al de las motos de cros, me explico, plano y recto y este es plano pero tiene una pequeña curvatura hacia el piloto, como el original, pero bueno. No se si lo llegare a montar o no, ay ahora mi dilema :palla:
alexmanso
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2010, 12:33
14

Re: MANILLAR

Mensaje por alexmanso »

PINTO si no lo vas a poner , te lo compro :groupwave1:
Avatar de Usuario
PINTO
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2010, 15:42
14
Ubicación: sevilla

Re: MANILLAR

Mensaje por PINTO »

alexmanso escribió:PINTO si no lo vas a poner , te lo compro :groupwave1:
te e mandado un priv... :cheers:
licor43connaranja
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2010, 16:19
14

Re: MANILLAR

Mensaje por licor43connaranja »

El tema lleva bastante abierto, pero por causa de un golpe tengo que cambiar el manillar, y buscando y buscando estoy pensando en meterle el RACE BASSO, repasando este post veo que es igual de ancho lo que mas bajo, no hay ninguno mas corto? Alguien tiene alguna foto puesto y puede dar mas impresiones ahora?

Gracias a todos
licor43connaranja
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2010, 16:19
14

Re: MANILLAR

Mensaje por licor43connaranja »

Nadie a la 1, nadie a las 2, nadia a las 3 jajajajaja
RojoZ
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2010, 23:20
14
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: MANILLAR

Mensaje por RojoZ »

Bueno por mi parte estoy a la espera de las torretas para poner un manillar Renthal Fat Bar de 28,
me encapriché al probar la moto del colega con uno muy parecido, en las primeras curvas, como si la moto entrara antes que yo y más redonda. Acostumbrarse al cambio. Ya daré impresiones.
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
fixas
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2010, 11:47
14
Ubicación: valencia

Re: MANILLAR

Mensaje por fixas »

Bueno como va este tema? yo tmbien stoy interesado en cambiar el manillar por uno "mas wapo" la cuestion es.... cual? precio?? Que hay ke tener en cuenta al buscar el nuevo manillar? De que diametro hay que buscar el nuevo manillar?
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”