FOTOS NUESTRAS (KLE 500)
Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)
A ese me apunto bokleron... III klencuentro en Asturias... que los madrileños les toque moverse un poco.... y a ti... pues una semanita de vacaciones jejejeje...
Esta vez sin aostiamiento.... :bangin: :beatdeadhorse:
Esta vez sin aostiamiento.... :bangin: :beatdeadhorse:
Buenas,
Pues me he dado cuenta que tras algun tiempo mareando a la gente del foro, aun ni habia presentado a la KLE...
Pues nada para luego es tarde, aqui una rebozandola por el barro:

Y en contra de lo que parece no me cai... bueno en ese momento no, a lo largo de la mañana hubo algun "restregon"... :angry: y ahora la tengo pendiente de poner a punto...
Otra mas decente al poco de comprarla:

Saludos
Pues me he dado cuenta que tras algun tiempo mareando a la gente del foro, aun ni habia presentado a la KLE...
Pues nada para luego es tarde, aqui una rebozandola por el barro:

Y en contra de lo que parece no me cai... bueno en ese momento no, a lo largo de la mañana hubo algun "restregon"... :angry: y ahora la tengo pendiente de poner a punto...
Otra mas decente al poco de comprarla:

Saludos
buenas noches. como se pone las fotos que no consigo adjuntarla y pondre mi primer viaje a villaviciosa ??
- Perezgrino
- 15
Hay un tutorial para subir las fotos a Imageshack en el foro de tutoriales: http://www.kawa.es/topic121.html?hilit= ... ir%20fotos
Es sencillo, y cuando lo has hecho tres veces, lo haces con los ojos cerrados.
Es sencillo, y cuando lo has hecho tres veces, lo haces con los ojos cerrados.
Legendario puente y...LEGENDARIA KLE!!! Que mochila es esa?
Sector Yogur - Correr es de cobardes ;)
No recuerdo la marca, me la regaló mi mujer el día de los " palomos ". Creo que es de " el tajo britanico", y del precio unos 45€ (lo sé por que los cargos de la tarjerta los pago yo). SALUDOS.