ruido embrague en Z750.

Foro de la Kawasaki Z750
pajimenez
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2010, 20:29
13

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por pajimenez »


BUENOS DIAS;
Hace algún tiempo leí respecto a éste tema de embrague, pues yo tenía éste problema. Al desembragar la moto en frío hacía un ruido y me patinaba el embrague.

1 - Fui donde compré mi z y la dejé allí pues no me daba solución y opté por decirle que a la mañana siguiente la arrancase y saliese (pués estaba seguro que le haría dicho ruido). Al día siguiente, que la moto va muy bien que no ha hecho nada y que no estuviese en un sin-vivir por un ruidito insignificante.... Que había llamado a kawa y no hay ninguna incidencia de éste tipo abierta por la marca... (MI PREOCUPACIÓN AUMENTA... PUES NO ESTOY LOCO... SUENA Y PATINA....)

2 - Me voy a Kawa Córdoba para deslimitarla y hablando con el muchacho del taller le comento el tema y me dice que si, que algunas han tenido problemas de embrague... Cuando pago la des limitación y la revisión... se lo comento al chico del mostrador y me dice que pase cuando quiera y la miran... (soy de fuera y opté por volver otro dia... Primero estaba ansioso por ver mi nueva moto des limitada y segundo por llegar a casa...)

3- Al mes mas o menos llamé por teléfono lo comenté y me dieron cita, pues querían comprobar el problema... la cogió un chico del concesionario y le dije que en caliente no lo hacía, a lo que me contestó que de estar mal, obligandola debe hacerlo... cuado volvió el muchacho me dió la razón y me comentó que:
NO EN TODAS PERO EN ALGUNAS Z750 (NO ESPECIFICÓ AÑO) EL EMBRAGUE SE AGARRA. QUE EXISTEN UNOS PLATOS O SEPARADORES QUE LA ZX6 LOS TRAE DE CASA YA INCORPORADOS QUE SOLUCIONAN ÉSTE PROBLEMA, Y QUE HAN DEMOSTRADO QUE PARA EL EMBRAGUE DE LA Z750 VA MUY BIEN, PERO DE MOMENTO ÉSTE MODELO NO LOS INCORPORA DE SERIE...

Los pidieron y me avisaron para ponerlos... Se acabaron los problemas... va de puta madre...

Espero haberos ayudado un poco, pues yo staba bastante preocupado... y deciros que he estado con el ruido casi un año y que no os preocupeis que se los ponen y solucionado al instante...

Un saludo, si queris algo MP.
turbete
Mensajes: 5
Registrado: 06 Dic 2010, 13:05
13

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por turbete »

Hola, soy nuevo en el foro y voy a comentaros mi esperiencia y soluncion con el embrague.

cuando arrancaba el motor en frio con el caballete puesto todo el aceite esta en el lado contrario del embrague, y si os fijais la merilla del nivel de aceite se queda sin aceite. que es lo q ocurre q el embrague no se lubrica bien y pruduce ese ruido al salir.

una solucion q e echo a sido añadir un pelin de aceite por encima del max, para q se lubrique un poco el embrague cuando tiene el caballete echado. poner la moto derecha, y e solucionado mi problema

un saludo a todos zeteros
motorilo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2010, 22:55
13

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por motorilo »

Muchos thank yousss amigos, efectivamente era tema de los separadores de embrague. Problema solucionado. vssssssssssssssss
MelloZ750
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2010, 19:28
14
Ubicación: San Fernando(La Isla)

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por MelloZ750 »

Hola compis----Pues a mi me suena ese ruido hace tiempo aun cuando estaba en garantia y no le eche cuenta...La verdad que ahora suena un monton y patina el embrague...asi que la llevare y me tocara pagar por tonto...juassssss
1 saludo y feliz año a todosssss :biker:
[img]http://imageshack.us/a/img717/3481/7936 ... 940064.jpg[/img]


"Lo importante no es llegar el primero...es sacarle mucha ventaja al segundo"
carriola
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2011, 12:32
13

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por carriola »

Pues subo este post porque me ha tocado premio. Dos meses y medio, 1800Km y el embrague que da el coñazo. Hoy me he comido todo este post, con lo que para la semana paso por el taller a ver como respiran.
Mi modelo es el 2010, no entiendo como no corrigen estas cosas sabiendo que da fallo :muy_mal: .

Agradecer a todos los que han aportado info en este post porque años despues aún hay gente que le sacamos provecho.

Vssssssssssssss
antekera
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2010, 10:43
13
Ubicación: San roke (cadiz)

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por antekera »

carriola la mia es de 2010 y no me lo hace y tiene 6000 km lo ke no se es si lo hace nada mas arrancarla y salir?? o aun dejandola calentar un poco tambien te suena el ruidito?? es ke yo tengo la mania de dejarla calentar un pokillo antes de sali ya sabes ponerte el casco y los guantes y lo mismo ya esta caliente. es para hacer la prueba y ke no se me pase la garantia.
Gracias de antemano :cantiere:
MelloZ750
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2010, 19:28
14
Ubicación: San Fernando(La Isla)

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por MelloZ750 »

A mi me lo hace incluso dejandola calentar...ademas es que se nota que patina...empezo con el ruidito y va a mas aunque es segun como le pille...
[img]http://imageshack.us/a/img717/3481/7936 ... 940064.jpg[/img]


"Lo importante no es llegar el primero...es sacarle mucha ventaja al segundo"
Avatar de Usuario
PetaZeta
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2010, 21:54
13

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por PetaZeta »

Pues esto me lo han solucionado a mi hace unos dias en Performance Moto Works (Barcelona) despues de estar esperando 2 meses a que los de maquina motors me llamasen para solucionarme el tema que cubre la garantía, que cosas fue llamar el chico de performance moto works y en menos de dos semanas ya tenía las piezas en el taller para ponerselas a mi moto que sucios los de maquina motors pero bueno ya sabeis donde no teneis que ir. El caso es que lo que falla son dos arandelas que las Z750 no llevan de serie y por eso hacen ruido en frio como he dicho antes lo cubre la garantía y si ya no teneis garantía toca pagar pero vamos que tampoco creo que sea mucho porque ya os digo, dos arandelas de na y si no os suena ahora ya os sonará tarde o temprano :bangin: .
alexmanso
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2010, 12:33
14

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por alexmanso »

no veo las fotos BUAAAAAAA, alguien las puede poner de nuevo?o mandarmelas por privado o como sea,os lo agradeceria pues lo voy a hacer yo mismo,gracias de antemano . me refiero a las del principio de la pag 2 que la pag 1 me la he leido de arriba abajo buscando las dichosas fotos jejeje.
alexmanso
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2010, 12:33
14

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por alexmanso »

Nadie las tiene,es que recuerdo que estaba muy bien explicado,en fin a esperar entre semana a que lo vea mas gente a ver si sale, que lo quiero hacer ya.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”