LAS CHUCHES DE KALVO
-
- 14
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Kalvo te he puesto un mp.
Saludos.
Saludos.
juanandres360 escribió:Kalvo te he puesto un mp.
Saludos.
Ya lo vi, esta noche respondere a todos.
-
- 14
Bueno, pues finalmente me quedo con el lote entero: quilla, colín, guardabarros y careta, en cuanto las tenga pinto la moto y pondré fotos. ¡qué ganas tengo de tener la moto terminada!
Saludos.
Saludos.
Buenas:
¿ como va lo mio ?
Un saludo
¿ como va lo mio ?
Un saludo
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio "callate"
Mis motos: Puch magnun,Puch condor,Honda crm 75, Vespino ALX, BMW 650 f, Honda CBR 1100XX , Yamaha FZS 1000,Kawa Z750
Mis motos: Puch magnun,Puch condor,Honda crm 75, Vespino ALX, BMW 650 f, Honda CBR 1100XX , Yamaha FZS 1000,Kawa Z750
-
- 14
Hola buenas estaria interesado en la quilla y el guardabarros de la z 750R 2011 seria la quilla verde y negra y el guardabarros verde me podrias decir cuanto me saldria gracias
Hola kalvo ya te envie mi correo, para que me envies precio de una careta en negro brillo z-750 2008.
marcosgpg@hotmail.com
marcosgpg@hotmail.com
Girol, lo tuyo esta terminandose, espero enviartelo este lunes.
Hola Aviles,por ahora no tengo guardabarros para tu moto, el de 750 normal, no vale, en breve dispondre de dicha pieza, en cuanto a la quilla pintada en dos tonos, te saldria en 155 mas 10 de portes.AVILES-750R escribió:Hola buenas estaria interesado en la quilla y el guardabarros de la z 750R 2011 seria la quilla verde y negra y el guardabarros verde me podrias decir cuanto me saldria gracias
Muchas gracias, estoy deseando de tenerlas puesta en las motoKALVO escribió:Girol, lo tuyo esta terminandose, espero enviartelo este lunes.
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio "callate"