LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
gavarrin
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2010, 12:13
14
Ubicación: oliva ( valencia )

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por gavarrin »

bueno kalvo pues ya me dices algo...
un saludo...
yo pienso en verde,,,y tu ? Zzzzzzz,,,,!!!
gio_6
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2010, 10:53
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por gio_6 »

Buenas Kalvo,te he mandado un m.p.
espero noticias tuyas
un saludo
López750
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2011, 19:13
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por López750 »

Muy buenas Kalvo!!!
Estoy realmente impresionado con el trabajo que realizas. Me gustaria saber el precio y el plazo de entrega de una tapa colin y quilla (seria la corta) pintadas de color negro Z 750 año 2008.
Un saludo!
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

López750 escribió:Muy buenas Kalvo!!!
Estoy realmente impresionado con el trabajo que realizas. Me gustaria saber el precio y el plazo de entrega de una tapa colin y quilla (seria la corta) pintadas de color negro Z 750 año 2008.
Un saludo!
Hola Lopez750, la tapa de colin te saldria en 80 euros y la quilla, tendria que saber cual denominas como corta, ya que la que yo llamo asi, creo que no aparece en el post, pasame tu correo electronico y te mando fotos de todas las quillas que hago y rondan entre 120 y 135 euros, segun sea el modelo. Portes aparte.

Un saludo.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Este fin de semana termino y por tanto envio lunes las piezas de Aladino, Poyaly y Juanandres360, despues continuo con Riojazno, Aramosfe, Gavarrin,Rulgas, Franja...

Pd.- Si no os encontrais en el listado que acabo de poner es porque no os tengo fichados con vuestro nick , si no con vuestro nombre , si es asi, decidmelo y os digo en que lugar estais, ya que entre los que he mencionado hay mucha mas gente que, o bien, no es del foro u ocurre lo mencionado antes.

Un saludo.
juanandres360
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2010, 10:33
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por juanandres360 »

BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!!!!!1
gavarrin
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2010, 12:13
14
Ubicación: oliva ( valencia )

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por gavarrin »

KALVO escribió:Este fin de semana termino y por tanto envio lunes las piezas de Aladino, Poyaly y Juanandres360, despues continuo con Riojazno, Aramosfe, Gavarrin,Rulgas, Franja...

Pd.- Si no os encontrais en el listado que acabo de poner es porque no os tengo fichados con vuestro nick , si no con vuestro nombre , si es asi, decidmelo y os digo en que lugar estais, ya que entre los que he mencionado hay mucha mas gente que, o bien, no es del foro u ocurre lo mencionado antes.

Un saludo.
ole ole yyyyy oleeeee.... :banana: :banana: :banana: :banana: :angelic1zx:
yo pienso en verde,,,y tu ? Zzzzzzz,,,,!!!
Pepex
Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar 2010, 13:47
14
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Pepex »

Hola kalvo!
hoy me ha llegado el colin, todo perfecto. ya lo he montado y queda genial, aver si mañana puedo y le hago unas fotillos. gracias por tu seriedad, así da gusto!
un abrazo.
Miao
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ene 2011, 12:51
13
Ubicación: Cantabria

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Miao »

Lo prometido es deuda. Con mucho retraso pongo fotos de mi Kawa con las escopas de Kalvo y los intermitentes de Titan.

La instalacion es sencilla, hay que retirar el deposito y empalmar los cables desde los intermitentes delanteros. En cuanto a las escopas todo bien, quizas se podia mejorar que el remache fuera en negro para ir más a tono con el modelo del 2008 y los tornillos de la tapa inferior seria conveniente que fueran un poco más largos; por lo demas ok.
En cuanto a los intermitentes de Titan, tambien todo bien, salvo que las bombillas son de 21w en vez de los 10w de las bombillas originales y hay que poner el rele de Puig para que funcionen los warning (si no se cambia funciona los intermitentes laterales de cada lado, pero no los cuatro a la vez).

Aqui teneis:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
franja
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2010, 01:11
13
Ubicación: Valencia

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por franja »

Je, je, ya se ve mi nombre en la lista.
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”