LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
bueno kalvo pues ya me dices algo...
un saludo...
un saludo...
yo pienso en verde,,,y tu ? Zzzzzzz,,,,!!!
Buenas Kalvo,te he mandado un m.p.
espero noticias tuyas
un saludo
espero noticias tuyas
un saludo
Muy buenas Kalvo!!!
Estoy realmente impresionado con el trabajo que realizas. Me gustaria saber el precio y el plazo de entrega de una tapa colin y quilla (seria la corta) pintadas de color negro Z 750 año 2008.
Un saludo!
Estoy realmente impresionado con el trabajo que realizas. Me gustaria saber el precio y el plazo de entrega de una tapa colin y quilla (seria la corta) pintadas de color negro Z 750 año 2008.
Un saludo!
Hola Lopez750, la tapa de colin te saldria en 80 euros y la quilla, tendria que saber cual denominas como corta, ya que la que yo llamo asi, creo que no aparece en el post, pasame tu correo electronico y te mando fotos de todas las quillas que hago y rondan entre 120 y 135 euros, segun sea el modelo. Portes aparte.López750 escribió:Muy buenas Kalvo!!!
Un saludo!
Un saludo.
Este fin de semana termino y por tanto envio lunes las piezas de Aladino, Poyaly y Juanandres360, despues continuo con Riojazno, Aramosfe, Gavarrin,Rulgas, Franja...
Pd.- Si no os encontrais en el listado que acabo de poner es porque no os tengo fichados con vuestro nick , si no con vuestro nombre , si es asi, decidmelo y os digo en que lugar estais, ya que entre los que he mencionado hay mucha mas gente que, o bien, no es del foro u ocurre lo mencionado antes.
Un saludo.
Pd.- Si no os encontrais en el listado que acabo de poner es porque no os tengo fichados con vuestro nick , si no con vuestro nombre , si es asi, decidmelo y os digo en que lugar estais, ya que entre los que he mencionado hay mucha mas gente que, o bien, no es del foro u ocurre lo mencionado antes.
Un saludo.
-
- 14
BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!!!!!1
ole ole yyyyy oleeeee.... :banana: :banana: :banana: :banana: :angelic1zx:KALVO escribió:Este fin de semana termino y por tanto envio lunes las piezas de Aladino, Poyaly y Juanandres360, despues continuo con Riojazno, Aramosfe, Gavarrin,Rulgas, Franja...
Un saludo.
yo pienso en verde,,,y tu ? Zzzzzzz,,,,!!!
Hola kalvo!
hoy me ha llegado el colin, todo perfecto. ya lo he montado y queda genial, aver si mañana puedo y le hago unas fotillos. gracias por tu seriedad, así da gusto!
un abrazo.
hoy me ha llegado el colin, todo perfecto. ya lo he montado y queda genial, aver si mañana puedo y le hago unas fotillos. gracias por tu seriedad, así da gusto!
un abrazo.
Lo prometido es deuda. Con mucho retraso pongo fotos de mi Kawa con las escopas de Kalvo y los intermitentes de Titan.
La instalacion es sencilla, hay que retirar el deposito y empalmar los cables desde los intermitentes delanteros. En cuanto a las escopas todo bien, quizas se podia mejorar que el remache fuera en negro para ir más a tono con el modelo del 2008 y los tornillos de la tapa inferior seria conveniente que fueran un poco más largos; por lo demas ok.
En cuanto a los intermitentes de Titan, tambien todo bien, salvo que las bombillas son de 21w en vez de los 10w de las bombillas originales y hay que poner el rele de Puig para que funcionen los warning (si no se cambia funciona los intermitentes laterales de cada lado, pero no los cuatro a la vez).
Aqui teneis:
La instalacion es sencilla, hay que retirar el deposito y empalmar los cables desde los intermitentes delanteros. En cuanto a las escopas todo bien, quizas se podia mejorar que el remache fuera en negro para ir más a tono con el modelo del 2008 y los tornillos de la tapa inferior seria conveniente que fueran un poco más largos; por lo demas ok.
En cuanto a los intermitentes de Titan, tambien todo bien, salvo que las bombillas son de 21w en vez de los 10w de las bombillas originales y hay que poner el rele de Puig para que funcionen los warning (si no se cambia funciona los intermitentes laterales de cada lado, pero no los cuatro a la vez).
Aqui teneis:
Je, je, ya se ve mi nombre en la lista.