Hola ya tengo mi 1400

Foro de la Kawasaki GTR 1400

Re: Hola ya tengo mi 1400

Notapor arictomenia » 25 Abr 2011, 19:09

hola dino,comentarte algo q te puede acer el apaño,veras,el asiento de gel sale en unos 500e.y el asiento de origen es horroroso en todos los aspectos,to mido 1,93,y de por si,el punto de gravedad de la gtr es demasiado alto,por lo q desmonte el asiento,es facil,lleva grapas al filo del tapizado,cuando quitas las grapas sale la funda y qda la esponja de 1 sola pieza,entonces con un cuchillo de tapicero,o un cuchillo jamonero,corte la mitad de la esponja,por la parte inferior,siempre sin tocarlo por arriba para q no pierda la forma de origen,luego es volver a poner la esponja,la funda encima,tensarla a mano y graparla con una grapadora de pistola por aire,y si no una de mano tambien sirve.la altuta se rebaja asta 4 centimetros y qda m as comoda.ahora quiero recortarle los leterales q es demasiado ancho,ya pondre alguna foto para q lo veas.un saludo
arictomenia

Re: Hola ya tengo mi 1400

Notapor guerritu » 08 May 2011, 10:09

Hola Dino, yo también vengo del mundo custom, actualmente tengo una Vulcan 900 y quiero dar el salto a na rutera, queria preguntarte sobre la 1400 GTR, que también tengo en el punto de mira. A la hora de entrar en las curvas entras mejor o peor que con la custom. Es que nunca he cogido una moto que no fuera custom y la GTR con sus mas de 300kg pues me da la impresion que debe de ser algo cabezona a la hora de entrar en curvas, así que que mejor que uno que venga del mundo custom para dar su opinion.
Estoy en dudas entre la 1400GTR y la BMW 1200 RT.
guerritu

Volver a Kawasaki Gtr 1400