LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
KALVO man máscara de faro Z750R ya ! :angelic1zx: :cheers:
oscarvaquero750z escribió:Buenas compañeros Zeteros....
Soy nuevo en el foro y acabo de comprar una Zeta blanca del año 2010....y despues de descubrir este foro....que preciosidad de motos teneis....hay que comenzar con las chuches....y el señor Kalvo ....es un artista...
A lo que voy, me gustaria que me enviaras un catalogo de todo lo que haces con sus precios....aunque seguire leyendo los post...GRacias y V'sssss
Hola amigo, pasame tu correo electronico y te lo envio.
Lobo, con el tema de la careta ya he empezado, la tengo pedida.
Un saludo.
-
- 13
...Dos ruedas molan max....
Como va lo mio ? ¿a pasado algo?KALVO escribió:Perdonad chicos el atraso en responderos, esta noche intentaré contestar a todo el mundo.
Un saludo.
franja escribió:Como va lo mio ? ¿a pasado algo?KALVO escribió:Perdonad chicos el atraso en responderos, esta noche intentaré contestar a todo el mundo.
Un saludo.
Hola amigo, no paso nada, simplemente las cosas se complican y se retrasan, lo tuyo se quedara listo este fin de semana.
Un saludo.
kalvo cuando puedas dime como llevas lo mio.
- michel1981
- 13
buenasss....soy nuevo por aki y me gusta las cosillas del sr. kalvo,,kalvo tengo una z750 verdinegra y me interesa lo ke haces.....me gustaria ke me envies por correo el catalogo con sus precios y a ver si la pongo como minimo de xula ke la tuya,,gracias.......un saludo
este es mi correo michel_meji@hotmail.com
pasame tu nombre por privado y lo miro, ya que al parecer no apunté tu nick y ahora mismo no sé quien eres en mi lista.vic_1990 escribió:kalvo cuando puedas dime como llevas lo mio.
michel1981 escribió:buenasss....soy nuevo por aki y me gusta las cosillas del sr. kalvo,,kalvo tengo una z750 verdinegra y me interesa lo ke haces.....me gustaria ke me envies por correo el catalogo con sus precios y a ver si la pongo como minimo de xula ke la tuya,,gracias.......un saludo
Ahora mismo te lo envio.
-
- 14
Hola Kalvo, yo tambien estaria interesado en algunas cosas. Mi e-mail - davidmz3@hotmail.com
Gracias de antemano
Gracias de antemano