---------REPUESTOS DAPOL-------

Solo Recambios y Equipamiento.
TXAN
15

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por TXAN »

dapol escribió:pues la verdad es que lo desconozco, pero supongo que si, ya que en el manillar de la versys anclaria bien y luego los latiguillos supongo que tambien....
ok, se lo comento haber que dice.

saludos!
Imagen
"NO ES MAS CHULO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEVA SU MOTO CON MAS ELEGANCIA"
dapol
15

Mensaje por dapol »

Bueno adjunto fotos del conjunto de barras de horquilla de la zx6r del año 06 y con muy muy pocos km y en perfecto estado, tambien tengo las pinzas de la zx6r del año 09 y la bomba radial del año 09 como podeis ver todo en perfectisimo estado, y ideal para el montaje en una Z750, el precio es de 700 euros el juego de barras pinzas y bomba radial enviado a vuestro domicilio, tambien dispongo del guardabarros de la zx6r del 08 en color negro que se podria que dar en 75€ envio aparte ok.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
raulitos86
14

Mensaje por raulitos86 »

dapol escribió:Compis el viernes me llegaron varios amortiguadores de la gsxr dos del año 09 como nuevos 150€ con bieletas incluidas y 1 de la gsxr del 07 que esta tambien bastante bien 120€ con bieletas incluidas, tambien me llego uno de la zx6r del año 08 con muy pocos km y su precio es de 140€, animaros que es la mejor inversion para las zetillas, no os arrepentireis, y lo digo bajo la experiencia de 2 años vendiendo amortiguadores y la opinion de unos 160 clientes satisfechos....
Buenas!! Quiero montar un amortiguador trasero de la gsxr en mi Z. Enviame un privado y cerramos el trato. Un saludo
dapol
15

Mensaje por dapol »

raulitos86 escribió:
dapol escribió:Compis el viernes me llegaron varios amortiguadores de la gsxr dos del año 09 como nuevos 150€ con bieletas incluidas y 1 de la gsxr del 07 que esta tambien bastante bien 120€ con bieletas incluidas, tambien me llego uno de la zx6r del año 08 con muy pocos km y su precio es de 140€, animaros que es la mejor inversion para las zetillas, no os arrepentireis, y lo digo bajo la experiencia de 2 años vendiendo amortiguadores y la opinion de unos 160 clientes satisfechos....
Buenas!! Quiero montar un amortiguador trasero de la gsxr en mi Z. Enviame un privado y cerramos el trato. Un saludo
ahora no estan en esos precios amigo, apresurate respondiendo al privado y te aprobecharas de estas ofertas.........

SEÑORES OFERTA IRRESITIBLE PARA AMORTIGUADORES

/color]
Última edición por dapol el 19 May 2014, 19:33, editado 1 vez en total.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
dapol
15

Mensaje por dapol »

Bueno pues otro compañero mas que ha elegido bien al montar un amortiguador para la z750, ya nos contaras Raul
raulitos86
14

Mensaje por raulitos86 »

Si si en cuanto lo reciba y lo monte os contare los resultados!!! Tambien tengo pensado cambiar los muelles y el aciete de la delantera, espero buenos resultados. Un saludo
dapol
15

Mensaje por dapol »

hoy me han llegado 3 de la GSXR 600 del año 09 y otros 3 del año 07 y ya se han vendido 2 del 07 asi que animaros.................
raulitos86
14

Mensaje por raulitos86 »

Bueno lo prometido es deuda. Hoy me ha llegado el amortiguador trasero de la gsxr, y entre un amigo y yo lo hemos montado. Aqui os dejo las fotos, todabia no la he porvado en curbas, pero ya se nota en la conduccion, se ve mas estable (igual es psicologico jeje) un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Z-34
14

Mensaje por Z-34 »

dapol escribió:Bueno adjunto fotos del conjunto de barras de horquilla de la zx6r del año 06 y con muy muy pocos km y en perfecto estado, tambien tengo las pinzas de la zx6r del año 09 y la bomba radial del año 09 como podeis ver todo en perfectisimo estado, y ideal para el montaje en una Z750, el precio es de 700 euros el juego de barras pinzas y bomba radial enviado a vuestro domicilio, tambien dispongo del guardabarros de la zx6r del 08 en color negro que se podria que dar en 75€ envio aparte ok.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola dapol,cabria la posibilidad de comprarte estas pinzas sueltas y encargarte que me busques unas barras de zx6r o de zx10r para mi z750 en negro,(no me gustan nada las plata,ni las rojas ni las doradas,es que soy muy raro)las zx6r del 2008-09-10 y la zx10r del 2009-10 se que las llevaban en ese color,ya me diras algo si eso,y tema precio tambien,un saludo.
Última edición por Z-34 el 15 Jun 2011, 21:13, editado 1 vez en total.
K.Z750:Imagen Imagen Imagen KTM 990 SMT SUBARU IMPREZA GT TURBO
dani1
14

Mensaje por dani1 »

Hola dapol,cabria la posibilidad de comprarte estas pinzas sueltas y encargarte que me busques unas barras de zx6r o de zx10r para mi z750 en negro,(no me gustan nada las plata,ni las rojas ni las doradas,es que soy muy raro)ya me diras algo si eso,un saludo.
+1 a las barras en negro, soy otro raro :icon_cheesygrin: y el caso es que en ebay es complicado conseguirlas en negro ademas de la posibilidad de que la paren en aduanas
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”