ok, se lo comento haber que dice.dapol escribió:pues la verdad es que lo desconozco, pero supongo que si, ya que en el manillar de la versys anclaria bien y luego los latiguillos supongo que tambien....
saludos!
ok, se lo comento haber que dice.dapol escribió:pues la verdad es que lo desconozco, pero supongo que si, ya que en el manillar de la versys anclaria bien y luego los latiguillos supongo que tambien....
Buenas!! Quiero montar un amortiguador trasero de la gsxr en mi Z. Enviame un privado y cerramos el trato. Un saludodapol escribió:Compis el viernes me llegaron varios amortiguadores de la gsxr dos del año 09 como nuevos 150€ con bieletas incluidas y 1 de la gsxr del 07 que esta tambien bastante bien 120€ con bieletas incluidas, tambien me llego uno de la zx6r del año 08 con muy pocos km y su precio es de 140€, animaros que es la mejor inversion para las zetillas, no os arrepentireis, y lo digo bajo la experiencia de 2 años vendiendo amortiguadores y la opinion de unos 160 clientes satisfechos....
ahora no estan en esos precios amigo, apresurate respondiendo al privado y te aprobecharas de estas ofertas.........raulitos86 escribió:Buenas!! Quiero montar un amortiguador trasero de la gsxr en mi Z. Enviame un privado y cerramos el trato. Un saludodapol escribió:Compis el viernes me llegaron varios amortiguadores de la gsxr dos del año 09 como nuevos 150€ con bieletas incluidas y 1 de la gsxr del 07 que esta tambien bastante bien 120€ con bieletas incluidas, tambien me llego uno de la zx6r del año 08 con muy pocos km y su precio es de 140€, animaros que es la mejor inversion para las zetillas, no os arrepentireis, y lo digo bajo la experiencia de 2 años vendiendo amortiguadores y la opinion de unos 160 clientes satisfechos....
Hola dapol,cabria la posibilidad de comprarte estas pinzas sueltas y encargarte que me busques unas barras de zx6r o de zx10r para mi z750 en negro,(no me gustan nada las plata,ni las rojas ni las doradas,es que soy muy raro)las zx6r del 2008-09-10 y la zx10r del 2009-10 se que las llevaban en ese color,ya me diras algo si eso,y tema precio tambien,un saludo.dapol escribió:Bueno adjunto fotos del conjunto de barras de horquilla de la zx6r del año 06 y con muy muy pocos km y en perfecto estado, tambien tengo las pinzas de la zx6r del año 09 y la bomba radial del año 09 como podeis ver todo en perfectisimo estado, y ideal para el montaje en una Z750, el precio es de 700 euros el juego de barras pinzas y bomba radial enviado a vuestro domicilio, tambien dispongo del guardabarros de la zx6r del 08 en color negro que se podria que dar en 75€ envio aparte ok.
+1 a las barras en negro, soy otro raro :icon_cheesygrin: y el caso es que en ebay es complicado conseguirlas en negro ademas de la posibilidad de que la paren en aduanasHola dapol,cabria la posibilidad de comprarte estas pinzas sueltas y encargarte que me busques unas barras de zx6r o de zx10r para mi z750 en negro,(no me gustan nada las plata,ni las rojas ni las doradas,es que soy muy raro)ya me diras algo si eso,un saludo.