LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Esta muy guapa y las fotos que me han salido se centran mas en la quilla que en como queda de guapa la moto, una de perfil y una de frente quedarian mejor ya las are, saludos.
joe que guapas la chuches!
hola kalvo tienes un mp,saludos.
Hola Zizue, tomo nota de todo.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- 14
mac73esp@hotmail.com ---------------------------------------------------- MIGUELONACKALVO escribió:Hola amigos, ahora respondo vuestros privados y os envio catalogo al que lo haya pedido,
Miguelonac, pasame tu correo electronico y te lo paso.
Manubikes, la verdad es que no lo habia pensado, pero la verdad es que no me imagino mi zeta carenada o semicarenada, no digo que no pueda quedar bien, haciendo un buen estudio, seguro que sí , pero por ahora no tengo tiempo para más.
Si algun dia lo hago te lo haré saber.
-
- 14
ERA CATALOGO PINTADO DE EL COLIN NUEVO QUE HE VISTO POR AHI EN DOS COLORESmiguelonac escribió:mac73esp@hotmail.com ---------------------------------------------------- MIGUELONACKALVO escribió:Hola amigos, ahora respondo vuestros privados y os envio catalogo al que lo haya pedido,
Manubikes, la verdad es que no lo habia pensado, pero la verdad es que no me imagino mi zeta carenada o semicarenada, no digo que no pueda quedar bien, haciendo un buen estudio, seguro que sí , pero por ahora no tengo tiempo para más.
, Y LA QUILLA ORINAL EN EL COLOR DEL MODELO DE LA Z VERDE Y NEGRA 2009.
miguelonac escribió:ERA CATALOGO PINTADO DE EL COLIN NUEVO QUE HE VISTO POR AHI EN DOS COLORESmiguelonac escribió:mac73esp@hotmail.com ---------------------------------------------------- MIGUELONACKALVO escribió:Hola amigos, ahora respondo vuestros privados y os envio catalogo al que lo haya pedido,
, Y LA QUILLA ORINAL EN EL COLOR DEL MODELO DE LA Z VERDE Y NEGRA 2009.
Hola amigo, el catalogo que tengo es general, si lo que quieres son fotos de la tapa y la quilla, yo te las envio y ya está. Hoy ya no voy a poder, pero mañana sin falta, respondo los privados pendientes y te envio las fotos.
Por cierto, antes de mediados de semana saldran las piezas de Morti, Carba, Gio_6, Lopez750 y Pla46. Estan todas terminadas a falta de revisarlas. Despues sigo con Cordo, Janbasten, Naked46 , Rblspider, llugoba83...
Un saludo.
Hola Kalvo,
Por favor mandame un privi con los tipos de killas que tienes y guardabarros traseros para una Z1000-´08.
Gracias
Por favor mandame un privi con los tipos de killas que tienes y guardabarros traseros para una Z1000-´08.
Gracias
Buenas Kalvo te he enviado un mp para un par de cosillas a ver si me lo contestas please!!
Un saludo
Un saludo