FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
sebasz750
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2010, 21:58
13
Ubicación: (sevilla)

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por sebasz750 »

pues yo llevo 1 año con las mias de 4 y van de put...... madre
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Abr!Live »

Está claro que para la ITV todo lo que sea leds, xenon y derivados vas a tener que volverlos a cambiar... Porque no está homologado. Es la única pega que le veo.

Saludos V'sss
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Avatar de Usuario
dayvit
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2010, 14:59
14
Ubicación: Castellbisbal (BCN)

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por dayvit »

La 1ª ITV se pasa a los 5 años como el coche?

En ese caso, me quedarian 2 y me mereceria la pena...
DayVit #46
Imagen
giorgio
Mensajes: 62
Registrado: 13 Mar 2010, 12:11
14
Ubicación: BarnaCity

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por giorgio »

[quote="fixas"][quote="giorgio"][quote="dayvit"]Muchas gracias!

Es que me quiero comprar unos, pero no sé las caracteristicas que tienen que tener para que sean compatibles con nuestra moto, y de ahi mi pregunta.

Un saludo!! ;)[/quote]


Los leds de posición, W5W T10 compañero. Ésos son para las luces de posición. Te recomiendo los de alta potencia, de un led de 1W. Son más caros pero infinitamente mejores y más guapos que los de un led simple, tirados de precio pero muchísimo más cutres.


V'sssssssssssssssssssssssss!!![/quote]

Giorgio y hay algun problema al pasar la ITV con estos led de posicion?[/quote]

[quote="fixas"]Me he puesto a mirar varias en ebay y hay de 1 led, de 4 led y de 5 led, segun tengo entendido, el compi giorgio dice que infinitamente mejores las de 1 led, pero pregunto, por logica no es mejor una de 5 led en todo caso???[/quote]


Pues en teoría no deberían pasar la ITV, pero claro, depende de quién te toque te las pasa o no. Yo con la moto no he llegado a la inspección; con el coche la pasé con unos faros con ojos de angel de leds que cantaban más que Los Chunguitos... ya te digo, por poder, no se pueden llevar. Ahora, que desmontar la careta de la Z y cambiarlo se hace en 5 minutos en cuanto lo has hecho un par de veces.

El tema de más o menos leds: las que tienen bastantes leds que son como minibombillitas en la misma bombilla, suelen fundirse poco a poco (más pronto que tarde), y queda cutre de cojones cuando pasa eso. Hay de varios leds SMD (de los planos) que probé, pero poco, porque al poco tiempo siniestré la Z. No te sabria decir lo que duran. Los de un sólo led de alta potencia son eso, un sólo led, pero diferente a los otros, suele ser un led de 1W, y sólo se ve una luz del diámetro de la bombilla pero potente de cojones. Con diferencia los que mejor quedan. Y duran bastante.

Y una cosa más: se suele joder el led, creo recordar, del lado... derecho era? No lo recuerdo bien... Una vez se habló aquí en un hilo y a muchos usuarios de Z nos pasaba lo mismo, empezaba a parpadear y finalmente se jodia, pero a todos del mismo lado. Caprichosa casuística? :icon_cheesygrin:


V'ssssssssssssssssssssssss!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"
fixas
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2010, 11:47
14
Ubicación: valencia

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por fixas »

Como siempre, gracias por tu aclaracion giorgio, ya me ha kedado claro el concepto, me apuntaré una bombilla de un led para la zetilla. vsssss
Imagen
Jota
Mensajes: 50
Registrado: 05 Abr 2010, 22:21
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Jota »

[quote="fixas"]Como siempre, gracias por tu aclaracion giorgio, ya me ha kedado claro el concepto, me apuntaré una bombilla de un led para la zetilla. vsssss[/quote]

Y hay distinto tipos de led t10...........

Los típicos que parecen una bombilla, muy azulados y potentillos (2,5€) y estos otros que te adjunto, monte unos y dan una luz Egaxerada....... carillos, 5-7€ pero una barbaridad de luz.

http://www.totcar.com/php/lamparas_W5W_ ... _LEDs.html

Las del punto amarillo son las que te digo que son muy fuerte.
Avatar de Usuario
KAWA_RACING_TEAM
Mensajes: 35
Registrado: 10 Dic 2010, 01:00
13
Ubicación: CANDELARIA(TENERIFE)

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por KAWA_RACING_TEAM »

Interesante . Y eso donde se pone? Luz posición?
Imagen
fixas
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2010, 11:47
14
Ubicación: valencia

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por fixas »

[quote="Jota"][quote="fixas"]Como siempre, gracias por tu aclaracion giorgio, ya me ha kedado claro el concepto, me apuntaré una bombilla de un led para la zetilla. vsssss[/quote]

Y hay distinto tipos de led t10...........

Los típicos que parecen una bombilla, muy azulados y potentillos (2,5€) y estos otros que te adjunto, monte unos y dan una luz Egaxerada....... carillos, 5-7€ pero una barbaridad de luz.

http://www.totcar.com/php/lamparas_W5W_ ... _LEDs.html

Las del punto amarillo son las que te digo que son muy fuerte.[/quote]

Jota pero los quitaste de la zetilla? dan muxo el cante no? me he metido en la pagina y hay muxos tipos..... hasta de 14€ pfff cual elegir, es la pregunta jajaj
Imagen
Jota
Mensajes: 50
Registrado: 05 Abr 2010, 22:21
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Jota »

[quote="fixas"][quote="Jota"][quote="fixas"]Como siempre, gracias por tu aclaracion giorgio, ya me ha kedado claro el concepto, me apuntaré una bombilla de un led para la zetilla. vsssss[/quote]

Y hay distinto tipos de led t10...........

Los típicos que parecen una bombilla, muy azulados y potentillos (2,5€) y estos otros que te adjunto, monte unos y dan una luz Egaxerada....... carillos, 5-7€ pero una barbaridad de luz.

http://www.totcar.com/php/lamparas_W5W_ ... _LEDs.html

Las del punto amarillo son las que te digo que son muy fuerte.[/quote]

Jota pero los quitaste de la zetilla? dan muxo el cante no? me he metido en la pagina y hay muxos tipos..... hasta de 14€ pfff cual elegir, es la pregunta jajaj[/quote]

Para mi gusto dan mucha luz, blanca totalmente pero mucha, creo que incluso molestaria al resto de conductores............. pero hay gente por ahí que le gusta ir sin db killer o con un 46 fosforito así que xdxdxdxd cada cual escoje.

Yo llevo los que son como una bombilla normal, la pega es que la luz es azulada pero bueno.
GorkaZ
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2011, 13:59
13
Ubicación: Guipuzcoa

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por GorkaZ »

[quote="fixas"][quote="giorgio"][quote="dayvit"]Muchas gracias!

Es que me quiero comprar unos, pero no sé las caracteristicas que tienen que tener para que sean compatibles con nuestra moto, y de ahi mi pregunta.

Un saludo!! ;)[/quote]


Los leds de posición, W5W T10 compañero. Ésos son para las luces de posición. Te recomiendo los de alta potencia, de un led de 1W. Son más caros pero infinitamente mejores y más guapos que los de un led simple, tirados de precio pero muchísimo más cutres.


V'sssssssssssssssssssssssss!!![/quote]

Giorgio y hay algun problema al pasar la ITV con estos led de posicion?[/quote]

La ITV no pasa con esos leds, es una falta grave porque no se puede modificar el alumbrado de serie, es lo mismo que los kits de xenon.... Por poder te pueden incluso para y multar la poli
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”