---------REPUESTOS DAPOL-------

Solo Recambios y Equipamiento.
Z-34
14

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por Z-34 »

dani1 escribió:
Hola dapol,cabria la posibilidad de comprarte estas pinzas sueltas y encargarte que me busques unas barras de zx6r o de zx10r para mi z750 en negro,(no me gustan nada las plata,ni las rojas ni las doradas,es que soy muy raro)ya me diras algo si eso,un saludo.
+1 a las barras en negro, soy otro raro :icon_cheesygrin: y el caso es que en ebay es complicado conseguirlas en negro ademas de la posibilidad de que la paren en aduanas

hola,jode te habia visto por el foro y ahora me acabo de fijar que eres de pamplona como yo,asi que haber si consigue el bueno de dapol 2 juegos en negro y nos los manda para aqui asi los portes son mas baratos,je je je que la crisis es muy mala.un saludo.
K.Z750:Imagen Imagen Imagen KTM 990 SMT SUBARU IMPREZA GT TURBO
dani1
14

Mensaje por dani1 »

Z-34 escribió:
dani1 escribió:
Hola dapol,cabria la posibilidad de comprarte estas pinzas sueltas y encargarte que me busques unas barras de zx6r o de zx10r para mi z750 en negro,(no me gustan nada las plata,ni las rojas ni las doradas,es que soy muy raro)ya me diras algo si eso,un saludo.
+1 a las barras en negro, soy otro raro :icon_cheesygrin: y el caso es que en ebay es complicado conseguirlas en negro ademas de la posibilidad de que la paren en aduanas
hola,jode te habia visto por el foro y ahora me acabo de fijar que eres de pamplona como yo,asi que haber si consigue el bueno de dapol 2 juegos en negro y nos los manda para aqui asi los portes son mas baratos,je je je que la crisis es muy mala.un saludo.
Jajaja yo tampoco me habia fijado :icon_cheesygrin: pues nada a ver si nos los puede conseguir y nos ahorramos unas pelillas
kikomes
15

Mensaje por kikomes »

kalvo tienes un privado.
dani1
14

Mensaje por dani1 »

kikomes escribió:kalvo tienes un privado.
¿?¿?¿?¿?¿? Creo que tas confundio :icon_cheesygrin:
dapol
15

Mensaje por dapol »

Z-34 y dani1,,, he preguntado al distribuidor y ahora mismo las que tiene son en plata, doradas y las nuevas del 10 en gris oscuras tirando como a verde...
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
dani1
14

Mensaje por dani1 »

A mi realmente no me corre prisa, tengo la moto en el taller y va para rato. Prefiero esperar, cuando sepas algo ya sabes donde estoy

Gracias por molestarte en preguntar :cheers:
Z-34
14

Mensaje por Z-34 »

dani1 escribió:A mi realmente no me corre prisa, tengo la moto en el taller y va para rato. Prefiero esperar, cuando sepas algo ya sabes donde estoy

Gracias por molestarte en preguntar :cheers:
+1,a mi tampoco me corre prisa,(¿ese color que dices gris oscuro cual es,puedes colgar una foto?gracias.espero que lo tuyo dani1 no sea nada grave,un saludo.
dapol
15

Mensaje por dapol »

aqui estan compi estan bastante buenas y sin rasguños nigunos.. aunque algo mas caras eso si que es cierto.

Imagen
Imagen
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Z-34
14

Mensaje por Z-34 »

que precio tendrian con las pinzas?saludos.
dapol
15

Mensaje por dapol »

ups pues esta misma tarde las ha vendido el otro vendedor para alemania, si quieres unas en plateadas del 08 dimelo estan tambien muy guapas.-
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”