LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Kalvo, puedes mandarme el catálogo de guardabarros?
Muchas gracias
Muchas gracias
No es más rapido el que más corre, sino el que menos tarda
-
- 14
Una preguntilla para los compis, el guardabarros trasero y la quilla para la Z750 del amigo Kalvo, son complicados de poner? quedan bien fijos o notais alguna vibración? Venga!
"Si juegas contra el mejor, pierde como los demas"
chuches montadas...
no es nada complicado el montaje. y sobre las vibraciones, llevo un año con todo montado y no tengo queja.JuanjeZ750 escribió:Una preguntilla para los compis, el guardabarros trasero y la quilla para la Z750 del amigo Kalvo, son complicados de poner? quedan bien fijos o notais alguna vibración? Venga!
todo genial!!
-
- 14
hola Kalvo
estaba pensando en ponerle quilla a la zetilla, en principio soy partidario de la "original" a ver si puedes pasarme los tipos de quillas q haces y luego tb querría saber si pintarías en varios colores y diseños, creo que si por fotos que he visto y por el guardabarros que me hiciste, asi que si puedes ponerme precios y demás genial, mi moto es la blanca 2011 (por si tienes alguna idea q hayas hecho ya) y nada poco a poco me vas equipando la moto ;) gracias artista! saludos.
estaba pensando en ponerle quilla a la zetilla, en principio soy partidario de la "original" a ver si puedes pasarme los tipos de quillas q haces y luego tb querría saber si pintarías en varios colores y diseños, creo que si por fotos que he visto y por el guardabarros que me hiciste, asi que si puedes ponerme precios y demás genial, mi moto es la blanca 2011 (por si tienes alguna idea q hayas hecho ya) y nada poco a poco me vas equipando la moto ;) gracias artista! saludos.
Muy buenas kalvo , yo tambien quiero ponerle una quilla a mi z750 del 2009 negra
y me gustaria saber las que haces y el precio un saludo .
PD. por lo que he visto eres una maquina :clapping:
y me gustaria saber las que haces y el precio un saludo .
PD. por lo que he visto eres una maquina :clapping:
Hola Kalvo, como van mis piezas? Un saludo
Kalvo, tienes noticias ya del blanco 2011?
Un saludo
Un saludo
famoso "blanco" crema, mira que me cuesta hacerme a ese color...dr4gu escribió:Kalvo, tienes noticias ya del blanco 2011?
Un saludo