---------REPUESTOS DAPOL-------

Solo Recambios y Equipamiento.
Z-34
14

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por Z-34 »

tranquilo no pasa nada ire ahorrando mientras,un saludo.
K.Z750:Imagen Imagen Imagen KTM 990 SMT SUBARU IMPREZA GT TURBO
dapol
15

Mensaje por dapol »

me han llegao 2 amortiguadores de GSXR 600 del año 07 en muy buen estado, precio 100€ mas envio y las bieletas de regalo, animaros que no os arrepentireis y vereis como la z750 se comporta muchisimo mejor.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Naur
14

Re: Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por Naur »

dapol escribió:me han llegao 2 amortiguadores de GSXR 600 del año 07 en muy buen estado, precio 100€ mas envio y las bieletas de regalo, animaros que no os arrepentireis y vereis como la z750 se comporta muchisimo mejor.
Buenas, como se sabe el estado de esos amortiguadores? Si tienen, por ejempl, 50.000 km, funcionan realmente mejor que el de serie nuevo?
Gracias y un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
dapol
15

Mensaje por dapol »

hombre los amortiguadores que me llegan normalmente se ven que estan bastante bien, a la vista esta que no he tenido nunca problemas con ninguno de los clientes que he tenido en 3 años de ventas. los del 07 suelen tener nomas de 15 mil km ya que los americanitos son muy calientes y les cambian por ohlins y otras marcas de competicion,. pero estos que tengo estan bastante buenos respecto a los que he visto en muchisimos anuncios de ventas, y como te he dicho antes hasta ahora no the tenido quejas ningunas si no todo lo contrario.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
dapol
15

Mensaje por dapol »

hoy mismo ha entrado dos amortiguadores de GSXR del 07 en muy buen estado y uno de la ZX6R del año 08 que esta como nuevo, aprobechar que no os arrepentireis.
bosquimanos
14

Mensaje por bosquimanos »

hola compañero ya tengo aqui las piezas ,gracias otra vez y un 10 en el trato saludos vvssss.
dapol
15

Mensaje por dapol »

gracias compi, siempre intento de que mis clientes esten satisfechos.......... gracias de nuevo.
Naur
14

Mensaje por Naur »

Buenas,
la semana pasada compré a Dapol un amortiguador de GSXR + bieletas.
Me llegó en 2 días y contra rembolso.

Ayer por fin lo instalé y salí a probar un rato mi "nueva" moto.
He de decir que yo era un poco escéptico sobre cuanto cambiaría la moto , y circulando por ciudad o autopista, apenas noté diferencia alguna. Pero cuando llegué a la zona de curvas... que cambio!
Con el amortiguador de serie cuando en mitad de una curva daba gas o lo quitaba la moto empezaba a rebotar y era inestable, con el de la GSXR, en cambio, la moto ni se inmuta, es todo mucho mas suave y seguro.
En un tramo de curvas que hago habitualmente, pude ir igual de rápido que siempre, pero con mayor seguridad y confianza. Enlazar curvas con este amortiguador me pareció mas sencillo.
Yo pensaba que al ser algo novatillo, no notaría demasiada diferencia, y que los cambios de la parte ciclo solo se aprecian cuando ya tienes mas experiencia y vas mas rápido, pero no es así, a poco que sea el uso en ruta que le des a la moto, este cambio es muy recomendable

En resumen, una compra imprescindible para cualquier poseedor de una Z750 (a no ser que haga únicamente autopista, donde no notará el cambio). Por muy poco dinero (comparado con lo que vale la moto nueva) tendrás una moto que funciona bastante mejor en curvas y con la que irás mas seguro.
Y un 10 para Dapol, tanto por el producto como por el servicio que presta.

Un saludo!
dapol
15

Mensaje por dapol »

gracias por la parte que me toca compañero. siempre lo he dicho y todos mis clientes me lo han confirmado, que antes que poner cualquier chorradita de estetica, siempre he recomendado el amortiguador de la GSXR o ZX6R que ya estamos hablando de SEGURIDAD y eso es poca siempre asi que naur como te dije que no te arrepentirias y veo que no lo haces, me alegro campeon y disfruta de tu moto ahora que es mas segura.

P.D. dentro de una semanita me llegan dos amortiguadores mas, ahora solo tengo uno de la ZX6R con 7 mil km y que esta en perfecto estado. animaros que como naur no os os arrepentireis.
arki
13

Mensaje por arki »

buenas noches dapol, por favor me puedes que amortiguadores tienes ahora y a cuanto los vendes?? un saludo y gracias
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”