LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Jota luego te las envio a tu correo con mas detalle.
Yakorreras, ahora despues te envio catalogo
Un saludo
Yakorreras, ahora despues te envio catalogo
Un saludo
- miguel_tld
- 13
hola....soy nuevo x aki...si el sr. KALVO me pudiera mandar un catalogo para una z 750 '07....muxas gracias.
miguel_elninio_10@hotmail.com
miguel_elninio_10@hotmail.com
- bainoscar112
- 14
kalvo puedes mandarme catalogo bainoscar112@hotmail.com
Buenas,si no es mucha molestia podrias enviarme un catalogo con precios de una z 750 06?
Gracias de antemano
danizx6r@hotmail.es
Gracias de antemano
danizx6r@hotmail.es
DANI Z750 escribió:Buenas,si no es mucha molestia podrias enviarme un catalogo con precios de una z 750 06?
Gracias de antemano
danizx6r@hotmail.es
Dani,para tu moto pocas cosas tengo, quilla barracuda ( no viene en catalogo ) y el resto de quillas tendría que adaptarte los anclajes, los que lleva normalmente no valdrian para la tuya. El guardabarros solo te valdria si tu moto fuera la version S y las tapas tampoco. De todos modos te paso ahora, a ti ,a miguel_tld y a bainoscar , el catalogo.
Un saludo.
wenas tio, ke soy nuevo en el foro, tengo una z750 verde del 2011, la tengo aun pelada y me gustaria empezar a ponerle alguna kosilla komo quilla, topes, guardabarros, cupula y me an dixo kompañeros del foro ke haces muy wenos trabajillos, y ke alomejor tienes algun folleto pdf por hay.
weno tio gracias y ya diras lo ke sea.
un saludo desde zaragoza.
weno tio gracias y ya diras lo ke sea.
un saludo desde zaragoza.
soy el de antes el nuevo de zgz ke se me a olvidado el correo para ke me mandes el catalogo del z750 verde del 2011
danigrao11@hotmail.es
danigrao11@hotmail.es
Mas catalogos!! Yo tambien soy nuevo y quiero poner la quilla a mi Z y no me comvence ninguna mas que la de kawa original pero me fastidia el precio. jeje
Mandame otro catalogo con precios aer si me decido, mi correo es
jose-sabas@hotmail.com
Mandame otro catalogo con precios aer si me decido, mi correo es
jose-sabas@hotmail.com
planex
Buenas yakorreras y jsgarcia, bienvenidos al foro. Pasaros por el subforo de bienvenida al foro y alta nuevos socios y hacednos los honores.
Kalvo casi te sale más rentable subir el catálogo que ir mandandolos a todos y cada uno de los que entran al hilo, no crees?
Suerte con las ventas!!!
:banana:
Kalvo casi te sale más rentable subir el catálogo que ir mandandolos a todos y cada uno de los que entran al hilo, no crees?
Suerte con las ventas!!!
:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas
http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
Hola bodoke y jsgarcia, ahora os envio los catalogos.
thezs te mando un priv.
thezs te mando un priv.