---------REPUESTOS DAPOL-------
Re: ---------PIEZAS DAPOL-------
Ok campeon.
Como me gusta que salgan las cosas bien.
Como me gusta que salgan las cosas bien.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Hola Dapol, una preguntita, ¿ que amortiguadores traseros tienes para la z750 del 07 con los respectivos precios, años, etc?
Gracias
Gracias
Ahora mismo estan por llegarme 4 de gsxr del 07 y 09 a 125 el del 07 y 155 el del 09 con el envio y bieletas incluidas ambos ok. Ya de los 4 amortiguadores 1 esta vendido y otros dos a esperas de los que vengan del 09, enviame un privado con tus datos si quieres alguno ok.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
tienes un privado mio de hace varios dias dime algo para poder contestarle algo a mi colega
TE conteste sergio, estoy de vacaciones el lunes te las envio, ok
uff.. I´m sorry :bangin: gracias dapol :cheers:
Dapol...amortiguador montado con sus bieletas. Sabia yo que si todo el mundo decia que se notaba la diferencia es por algo. Claro que se nota y un huevo.
Quien quiera mejorar el aplomo de su Z que no dude en adquirir un amortiguador de gsxr y si es a este ser humano mejor, que el trato es inmejorable.
Saludos y gracias crack.
Quien quiera mejorar el aplomo de su Z que no dude en adquirir un amortiguador de gsxr y si es a este ser humano mejor, que el trato es inmejorable.
Saludos y gracias crack.
Gracias Talo ya te dije que todo te iva a cambiar en la moto, evidentemente a mejor jajajaja, me alegro que estes contento con tu amortiguador....
Bueno amigos pues ya tengo aqui mas amortiguadores dispuestos a ser montados en z750´s asi que si os animais os garantizo al igual que se lo dije al forero Talo que no os arrepentireis, asi que no lo dudeis y poneros en contacto conmigo.
Bueno amigos pues ya tengo aqui mas amortiguadores dispuestos a ser montados en z750´s asi que si os animais os garantizo al igual que se lo dije al forero Talo que no os arrepentireis, asi que no lo dudeis y poneros en contacto conmigo.
muy wenas dapol...esta semana monte el amortiguador y ayer sali a probarlo,la moto ahora va de escandalo,no se mueve nada de nada,al cambiar en curvas muy cerradas de un lado a otro,te da mucha confianza. Al que este dudando de comprase uno,que no se lo piense,porque la moto parece otra.
Un saludo dapol,y muchas gracias por todo.
Un saludo dapol,y muchas gracias por todo.
gracias compi, me quedan 2 amortiguadores de gsxr 600 del 07, y esperando algunos mas asi que no os durmais en los laureles que vuelan.