LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Sí, pero claro, hay que pensar que la gente.. lo que quiere es adaptar con el minimo cambio (€). Quiero decir, que no sea mucho el desembolso y las cosas que haya que cambiar, pues de lo contrario, la gente cambiaría de idea.. en las susis (gse500) se acoplaba quitando el foco y poniendolo en el carenado, solamente aceptaba semis y manillar..
No se podría hacer adaptar con los minimos cambios posibles??
Sería hacer una araña de acero y acoplar el foco de origen e intermitentes, en el carenado.. por lo demás veo poco cambio mas, ¿no?
No se podría hacer adaptar con los minimos cambios posibles??
Sería hacer una araña de acero y acoplar el foco de origen e intermitentes, en el carenado.. por lo demás veo poco cambio mas, ¿no?
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
manubikes escribió:Sí, pero claro, hay que pensar que la gente.. lo que quiere es adaptar con el minimo cambio (€). Quiero decir, que no sea mucho el desembolso y las cosas que haya que cambiar, pues de lo contrario, la gente cambiaría de idea.. en las susis (gse500) se acoplaba quitando el foco y poniendolo en el carenado, solamente aceptaba semis y manillar..
No se podría hacer adaptar con los minimos cambios posibles??
Sería hacer una araña de acero y acoplar el foco de origen e intermitentes, en el carenado.. por lo demás veo poco cambio mas, ¿no?
Lo de la araña no creo que sea muy complicado, quizas sea mas complicado adaptar el faro a ese carenado, no sé hasta que punto coinciden las formas, para eso tendria que tener un carenado de esos y estudiarlo
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Pues Kalvo a lo mejor un desembolso en un carenado y pruebas.. salen mas que rentables a la larga..!!! piensalo..
un ejemplo con carenado z1000sx.. "rápido" el foco es muy parecido al de la z750 de serie..

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Y este con el de la ninjaaa

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Última edición por manubikes el 29 Ago 2011, 15:10, editado 2 veces en total.
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
manubikes escribió:Pues Kalvo a lo mejor un desembolso en un carenado y pruebas.. salen mas que rentables a la larga..!!! piensalo..
ya lo estoy pensando, ya...
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
eso me gusta y mucho! jeje
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Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Hola,me acaba de llegar mi quilla Ermax para la z750, me podeis decir alguno el significado de los anclajes? Te viene con iniciales como ID, IT, DD, etc, y no se exactamente lo que significan, asi como saber a que tornillos del bloque motor van cogidos...
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
zaratustraelimpio escribió:Hola,me acaba de llegar mi quilla Ermax para la z750, me podeis decir alguno el significado de los anclajes? Te viene con iniciales como ID, IT, DD, etc, y no se exactamente lo que significan, asi como saber a que tornillos del bloque motor van cogidos...
Hola amigo, ya te he enviado por correo privado todo lo que necesitas para la instalacion.
Un saludo.
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Jose_Z750 escribió:Hola Kalvo:
¿Puedes mandarme catálogo para una Z750 de 2009? josemarijimenez@gmail.com
Gracias.
ahora te lo envio.
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Re: LAS CHUCHES DE KALVO
He mirado las últimas páginas y no he visto nada... ¿Al final qué paso con la careta de la Z750R para la Z750 normal?
Vssss!!
Vssss!!
"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en coche."

