LAS CHUCHES DE KALVO
-
- 13
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Hola Kalvo, sólo haces "fibras" para la kawa ? ó haces tambien para otras marcas?
Tienes las escopas de la fz6 n2?
Saludos
Saludos
Circuito Galego de Velocidade XA !!!!!
Bertini Zeta escribió:Hola Kalvo, sólo haces "fibras" para la kawa ? ó haces tambien para otras marcas?
Saludos
Hola Bertini Zeta, actualmente solo tengo piezas para las zetas y para la honda hornet, por ahora no tengo tiempo para más.
Dani, gracias por las fotos
Hoy he dejado pintaica la careta, ya queda menos para colocarla...
Un saludo a todos.
muy buenas kalvo,estado viendo algunas cosillas y haces un trabajo fenomenal.Me gustaria que me mandaras el catalogo y con precios porfavor.este es mi correo javi20ok@hotmail.com.Y una pregunta en las tapas laterales, las que van junto al radiador las entregas con anclajes, es decir el plastico que va detras par atornillarlos?es que he sufrido un percance y se han desintegrao bastantes piezas por eso me gustaria saberlo.Tengo una z 750 2008 en naranja. Gracias y espero tu catalogo.Saludossss.
puedes mandarme ese catalogo? alexbcn84@hotmail.com gracias de antemano!
tu no me habras llamado hoy? jajaja es que me han llamado preguntando por las escopas en naranja. Por cierto, el señor Kalvo 100% recomendadojavi20ok escribió:muy buenas kalvo,estado viendo algunas cosillas y haces un trabajo fenomenal.Me gustaria que me mandaras el catalogo y con precios porfavor.este es mi correo javi20ok@hotmail.com.Y una pregunta en las tapas laterales, las que van junto al radiador las entregas con anclajes, es decir el plastico que va detras par atornillarlos?es que he sufrido un percance y se han desintegrao bastantes piezas por eso me gustaria saberlo.Tengo una z 750 2008 en naranja. Gracias y espero tu catalogo.Saludossss.
javi20ok escribió:muy buenas kalvo,estado viendo algunas cosillas y haces un trabajo fenomenal.Me gustaria que me mandaras el catalogo y con precios porfavor.este es mi correo javi20ok@hotmail.com.Y una pregunta en las tapas laterales, las que van junto al radiador las entregas con anclajes, es decir el plastico que va detras par atornillarlos?es que he sufrido un percance y se han desintegrao bastantes piezas por eso me gustaria saberlo.Tengo una z 750 2008 en naranja. Gracias y espero tu catalogo.Saludossss.
Hola Javi, las escopas las suministro con las tapas interiores y con los herrajes necesarios para su colocacion.
En breve os mando el catalogo a todos los que me lo habeis pedido y si me da tiempo cuelgo unas fotillos de .. LA CARETA R
Un saludo a todos.
Bueno aqui os cuelgo algunas fotos de la careta pintada y colocada. Espero os guste, la cupula es un invento y eso, esta fabricada en carbono , pero lo he tintado en verde y no se yo...

Uploaded with ImageShack.us

Dios mio...acabo de manchar el teclado...
KALVO, ya hoy me llegó el guarda, la semana q viene subo fotos. Y en breve tendrás que hacerme una careta pa la mia, eh????? :D
KALVO, ya hoy me llegó el guarda, la semana q viene subo fotos. Y en breve tendrás que hacerme una careta pa la mia, eh????? :D
:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :Sorprendido: :Sorprendido: :Sorprendido: jooooder la careta
tienes un privado.gracias