enhorabuena, el cubrecarter que habeis diseñado es cojonudo, y os lo habeis currado del 15.
el caso es que el tema (bajo mi punto de vista) es buscar el equilibrio entre la estética y lo funcional. es como con lo de las bieletas. si las haceis, pues me pillo unas cortadas con laser, galvanizadas y tal (no las pletinas cortás con la radial que puse yo)
por no hablar de que, una vez que se pida a un mecánico su ejecución, pues pedirle un certificado de que se han fabricado siguiendo las directivas comunitarias de seguridad, y tal (tengo el escrito, que es un pego, firmado y sellado por el taller), con lo que se convierten, automáticamente, en legales.
pero eso es otro tema, lo que estamos, yo siempre digo que las motos son mujeres, y como tales han de ser bonitas y ojo, como tales, a veces traicioneras.
Yo también me apunto si se hace!
Igual que acabo de hacer con las defensas
Ex- Gas Gas txt 250 edition 03
Ex- Gas Gas txt 300 pro raga 06
Ex- Gas Gas EC 250 07 restyling racing 10 Ex- Honda CRF 250 08 Ex- Sherco 2.9 Cabestany 06 restyling 09 Ex- Gas Gas EC 300 Racing 2010 Kawasaki KLE 500 94
El que me hicieron a mi me costó el doble de lo que estais comentando. eso si me ahorré unpar de ca´rteres
Si sale por ese precio me apunto.
Respecto al de las fotos, perforándolo con cuidado para no debilitarlo puede quedar muy chulo además de evacuar barro y dejar que refrigere mejor.
señor perez...
te veo ya haciendo la lista...
niño, no sales de una (defensas) y veo que te metes en otra... ¿no escarmientas? :mande: ¿no ves que si te metes con los niños grandes te pegan? :bangin:
JAAA JAJA, jejeje