revision kle
-
- 14
revision kle
abro este por que los otros estan cerrados,
la semana pasada le hize el cambio de aceite filtros y bujias a mi kle 500 ,,,y cuando saque el filtro del aire estaba un poco empapado o humedecio y con un fuere olor a gasolina,,,,,,
por que puede ser ?
la semana pasada le hize el cambio de aceite filtros y bujias a mi kle 500 ,,,y cuando saque el filtro del aire estaba un poco empapado o humedecio y con un fuere olor a gasolina,,,,,,
por que puede ser ?
Re: revision kle
y el aceite del motor , huele a gasolina tambien?
-
- 14
el aceite no huele a gasolina.....
¿como se los niveles de las cubetas de los carburadores?
y lo de filtro a medida es de citroen zx?
ahora que me acuerdo las cubetas se menean para cambiar los chicles?por eso sera....
no solucionaremos
y lo de filtro a medida es de citroen zx?
ahora que me acuerdo las cubetas se menean para cambiar los chicles?por eso sera....
no solucionaremos
enchufas un trozo de macarron y lo doblas comopor sifon, pegado al carburador, abres el tornillo y el nivel ebe estabilizarse en torno a la junta de la cazoleta, de otra forma: los flotadores alcanzan 17mm por encima de estaflekycb225 escribió:el aceite no huele a gasolina.....
- Perezgrino
- 15
17 mm., ¿medidos desde dónde? A ver si por fin encuentro un modo sencillo de mirarlo, porque el sistema del manual es in-entendible.peterus escribió:enchufas un trozo de macarron y lo doblas comopor sifon, pegado al carburador, abres el tornillo y el nivel ebe estabilizarse en torno a la junta de la cazoleta, de otra forma: los flotadores alcanzan 17mm por encima de estaflekycb225 escribió:el aceite no huele a gasolina.....
Y... ¿qué dijiste que significaba que el aceite oliese a gasolina? Desde que compré mi moto, con unos 30.000 km., siempre me ha dado un poco de cante a gasolina y nunca me ha parecido normal.
si el aceite guele a gasofa o no la quema o las agujas no cierran bien, y el grifo puede ser que tampoco, la gasola sigue saliendo y se cuela por los cilindros al carter
-
- 14
ok cuando tenga un hueco lo hare .............
Re: Puesta a punto KLE
Ginebra, ¿En esta foto, qué estas haciendo? ¿sincronización de carburadores? ¿Como se hace? Explica, explica.
quote]
Salu2.

Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Pedro.
Vale, muy bien.
Yo ya tengo la mía y, aunque ahora mismo no le hace falta, seguro que más adelante lo necesitaré (yo y seguro que algún compañero más del foro también te lo agradece) :shake2:
Yo ya tengo la mía y, aunque ahora mismo no le hace falta, seguro que más adelante lo necesitaré (yo y seguro que algún compañero más del foro también te lo agradece) :shake2:
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Pedro.
Pedro.
-
- 14
Hoy también he hecho esto....
Aceite
Filtro de aceite y bujias ...que no veas para quitar las bujias con mi catálogo de poll....s
En fin lo he conseguido

Me voy a s9bar ....
Aceite
Filtro de aceite y bujias ...que no veas para quitar las bujias con mi catálogo de poll....s
En fin lo he conseguido

Me voy a s9bar ....