No te lo decia para que lo quitaras, sino por cachondeo. Que no hablaba como moderador, jajajajaja, sino como amigo ;-Pspartan escribió:Ya está, arreglado. Abrazos Fire_ :-)Fire_ escribió: Como sigas añadiendo frases al final de lo que escribes tipo firma vas a parecer un diccionario de la RAE ;-P
Seguros Mapfre
Re: Seguros Mapfre
Estaba pensando lo mismo, jajaja. No tendrias que quitarlo que con esto de los smartphone cada vez se escribe peorFire_ escribió:No te lo decia para que lo quitaras, sino por cachondeo. Que no hablaba como moderador, jajajajaja, sino como amigo ;-Pspartan escribió:Ya está, arreglado. Abrazos Fire_ :-)Fire_ escribió: Como sigas añadiendo frases al final de lo que escribes tipo firma vas a parecer un diccionario de la RAE ;-P
Me da bastante coraje, pero es un rollo leer burradas. Tanto que dan ganas de arrancarse los ojos.
Existen muchos casos, pero no es por el smartphone ;-)
Existen muchos casos, pero no es por el smartphone ;-)
Última edición por spartan el 01 Feb 2014, 01:56, editado 1 vez en total.
Jajajajaja, como dice Spartan, no todo es por los smartphones.Exu escribió:Estaba pensando lo mismo, jajaja. No tendrias que quitarlo que con esto de los smartphone cada vez se escribe peor
Spartan: Casi prefiero que quites la fotaza esa de Almeria que me das una envidia que no veas ;-P
Chicoos esto sigue en marcha, podeis pedir informacion sin compromiso ninguno, cuantos mas datos mejor.
Saludos, vsss
Saludos, vsss
El año pasado me pasé a maprfre,me hizo un precio bastante bueno(o eso me parece a mi).
Lo que si me gustaría sería darme de alta en eso de te cuidamos o algo así, lo que pasa que paso de llamar a un 902
Lo que si me gustaría sería darme de alta en eso de te cuidamos o algo así, lo que pasa que paso de llamar a un 902

Bueno aunque esteis en Mapfre siempre algo se puede mirar y por lo tanto mejorar...que se puede e interesa, bien, que no? pues no pasa nada
Asi os ayudo yo a mejorar vuestros seguros y vosotros a mi que con esto de la crisis...
Asi os ayudo yo a mejorar vuestros seguros y vosotros a mi que con esto de la crisis...
Se puede hacer a una con matricula portuguesa?
Enviado desde mi [MOBILE PHONE] con Tapatalk
No, lo siento, para hacerse con un vehiculo con matricula portuguesa debe de hacerse desde las oficinas de Portugal.xiwawa escribió:Se puede hacer a una con matricula portuguesa?
Lo siento