opinion vuestra..sobre el empuje y traccion de la versys
Re: opinion vuestra..sobre el empuje y traccion de la versys
yo me refieron a la anterior del 2007...no es un tiron propiamente dicho, pero si algunos notamos ese par de traccion que se hace un poco brusco curveando a baja velocidad en ciudad..a muy bajas revoluciones..entre 3 y 4000 rpm.
No hace falta desarmar nada.celeron escribió:jeje que mas quisiera, estoy en la otra punta ..en Malagab0hd escribió:Si eres de Barcelona o alrededores te pasas poema casas y te lo pongo en 5 minutos.celeron escribió:Pues si..la deauville es bicilindrica y la veerdad es de lo mejor y mas suave que puedes montar..una gozada,
lo de la modificacion, si estoy por hacerlo..ahora que le toca el cambio de kit de arrastre, y la verdad yo tambien estoy todo el ratro tirando de embrague para suavizar el tiron.
pero dices que no hace falta sacar el deposito? pues a ver como llego hasta la parte superior de los carburadores, que es donde hay que meter el tubito para intercomunicar las 2 tomas..
alguna trampilla para evitar esto?
saludos
Saludos.
Enviat des del meu iPhone amb Tapatalk.
tanta maña tienes que en 5 minutos desarmas la versys ?
Saludos.
Using Tapatalk
jo pues explicame el truco...a ver como accedo a los carburadores sin levantar el deposito y demas....mi mano no se estira..jeje
sin desarmar nada....de nada? :I
sin desarmar nada....de nada? :I
opinion vuestra..sobre el empuje y traccion de la versys
Post número 337:
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php ... isi%C3%B3n
Post número 22:
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php ... r-de-Vacio
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php ... isi%C3%B3n
Post número 22:
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php ... r-de-Vacio
Using Tapatalk
si esos 2 post los habia leido, pero en ningun lado veo y deduzco que se accede sin desmontar nada..
lo que me imaginaba..sacando deposito y toda la parafernalia..
creia que era accediendo con la mano por algun recondito hueco, en cuyo caso describemelo, pero si es a tenor de lo leido, pues eso..hay que desmontar y montar.
gracias compi por molestarte en buscar esos 2 post..
edito para decir que mirando y observando bien..estas ñapas estan hechas sobre la ER6...en la versys no es exactamente igual los huecos para poder meter los tubos..al menos no se accede tan facilmente.
creia que era accediendo con la mano por algun recondito hueco, en cuyo caso describemelo, pero si es a tenor de lo leido, pues eso..hay que desmontar y montar.
edito para decir que mirando y observando bien..estas ñapas estan hechas sobre la ER6...en la versys no es exactamente igual los huecos para poder meter los tubos..al menos no se accede tan facilmente.
Esos dos post que te he puesto son de mi versys.celeron escribió:si esos 2 post los habia leido, pero en ningun lado veo y deduzco que se accede sin desmontar nada..
Sin desmontar nada.
Si te fijas en el autor del post, verás que soy yo.
Saludos.
Using Tapatalk
Vamos a ver.
En el post que te he pasado lo explica detalladamente, pero no me importa volver a explicarlo.
Se sacan los tapones. Utilice un destornillador plano grande para hacer palanca. Cuando estaban casi quitados, con unos alicates largos planos, los acabas de sacar.
Corté el tubo bastante largo para aprovechar su rigidez y meter primero el lado derecho (el derecho si estas subido en la moto). Le puse un poco de vaselina para ayudar.
Pasas el tubo al otro lado, cortas lo que sobra y a esa parte se accede sin problema con la mano.
Saludos.
En el post que te he pasado lo explica detalladamente, pero no me importa volver a explicarlo.
Se sacan los tapones. Utilice un destornillador plano grande para hacer palanca. Cuando estaban casi quitados, con unos alicates largos planos, los acabas de sacar.
Corté el tubo bastante largo para aprovechar su rigidez y meter primero el lado derecho (el derecho si estas subido en la moto). Le puse un poco de vaselina para ayudar.
Pasas el tubo al otro lado, cortas lo que sobra y a esa parte se accede sin problema con la mano.
Saludos.
Using Tapatalk
ok compañero ya me queda claro...perfectamente claro..a simple vista nolo parecia, pero ya veo que con un poco de maña y aprovechando la rigidez que dices que tienen esos macarrones, ya de deberia encajar esos tubos..
y si lo pongo mas largos..con la boquilla-interruptor en un lateral, abro o cierro a voluntad
muchisimas gracias por tu ayuda y amabilidad.
y si lo pongo mas largos..con la boquilla-interruptor en un lateral, abro o cierro a voluntad
muchisimas gracias por tu ayuda y amabilidad.
Hola muy buenas a todos compañeros; soy nuevo en este foro me registre hace un momentito. Yo hace poco menos de 2 meses adquiri una Versys 650 del 2007 y la verdad que estoy encantado con ella en casi todo, estetica, tirada, comodidad etc. Lo que si es verdad que en curvas cerradas y rotondas que es cuando uno va despacio noto la sensacion de esos pequeños tirones y tienes que estar jugando con el embrague, pense que era mi moto pero ya veo que la "queja" es amplia. Habia pensado que el escape que trae de casa a lo mejor retiene mucho y que mas adelante poniendole un escape que desahoge mas tipo akrapovic se notaria la mejoria.....que pensais? un saludo a todos!
alguien de los alrededores de bcn me podría echar una mano para poner ese dichoso tubito y asi poder llevar la moto mas suave gracias x adelantado