Itv pasada¡!!!!!!!a la espera de tapizar los asientos. La semana próxima si tengo los asientos acabados ya pongo las fotos con la moto totalmente acabada.
Saludos a todos.
Restaurar GPZ600R
-
- 10
Re: Restaurar GPZ600R

Así empezó la cosa...
- Alex Barna
- 11
Impresionante!!!!
he seguido los comentarios y he flipado.. yo estoy intentado hacer algo parecido, pero por ahora me conformo con que arranque y funcione.. poco a poco la pondré digna del todo esperando que se pueda parecer a la tuya.. tengo varias dudas por no decir miles.. Me gustaría si es posible que me aconsejaras con tu ayuda..
Abriré un post.. espero tu colaboración!
saludos
he seguido los comentarios y he flipado.. yo estoy intentado hacer algo parecido, pero por ahora me conformo con que arranque y funcione.. poco a poco la pondré digna del todo esperando que se pueda parecer a la tuya.. tengo varias dudas por no decir miles.. Me gustaría si es posible que me aconsejaras con tu ayuda..
Abriré un post.. espero tu colaboración!
saludos
Una preguntilla, el motor de las GPZ 600, es de 2 ó 4 cilindros??? El que sale en la foto parece de 2... no sé...
-
- 10
4 cilindros!!!!!
Hola.
Alguien puede iluminarme sobre el cuadro de instrumentación de la gpz600r del 86,mi tel es 622479845 para wathsaap.
Alguien puede iluminarme sobre el cuadro de instrumentación de la gpz600r del 86,mi tel es 622479845 para wathsaap.
Perdón por la tardanza en responder, no me había dando cuenta de que habías escrito
ดูหนังออนไลน์ฟรี
ดูหนังออนไลน์
ดูหนังออนไลน์ฟรี
ดูหนังออนไลน์