Hurric Pro 2
Re: Hurric Pro 2
El vídeo a ver cuando puedo hacerlo. Sobre la zapatilla, no suelo montar a nadie detrás, pero lo estuve mirando y no me parece que la estribera quede tan cerca como para quemar una zapatilla, pero lo iré viendo.
Saludos!
Saludos!

No preocuparse por eso porque el finde de motogp de Cheste estuve todo el fin de semana con la mujer montada y no paso nada, solo tenéis que decirle a la gente que no se apoye en la estribera con las punteras y ya esta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me imaginaba que sería eso, que tu amigo no se colocó muy bien, jaja.pedro1990 escribió:No preocuparse por eso porque el finde de motogp de Cheste estuve todo el fin de semana con la mujer montada y no paso nada, solo tenéis que decirle a la gente que no se apoye en la estribera con las punteras y ya esta
Saludos!

- alex_mz800e
- 9
jomava86 escribió:El vídeo a ver cuando puedo hacerlo. Sobre la zapatilla, no suelo montar a nadie detrás, pero lo estuve mirando y no me parece que la estribera quede tan cerca como para quemar una zapatilla, pero lo iré viendo.
Saludos!
Como va ese PRO 2????? :biker: :biker:
-
- 9
Para mi como el sc proyect en estetica........
Pues la verdad es que mal... El escape me encanta como suena y como queda en la moto, pero se me ha pelado y eso que no le he hecho ni 500 kilómetros. Se ha pelado el escape y los dbkillers. El domingo envié un email a la tienda para ver que pueden hacer pero aún no me han contestado. Yo os contaré como acaba la cosa.alex_mz800e escribió:jomava86 escribió:El vídeo a ver cuando puedo hacerlo. Sobre la zapatilla, no suelo montar a nadie detrás, pero lo estuve mirando y no me parece que la estribera quede tan cerca como para quemar una zapatilla, pero lo iré viendo.
Saludos!
Saludos!

-
- 11
Ostia, vaya lástima!! Mantennos informados. Yo ando detrás de uno, pero tu comentario me ha hecho parar el carro.. al menos hasta que tengas resolución.jomava86 escribió:Pues la verdad es que mal... El escape me encanta como suena y como queda en la moto, pero se me ha pelado y eso que no le he hecho ni 500 kilómetros. Se ha pelado el escape y los dbkillers. El domingo envié un email a la tienda para ver que pueden hacer pero aún no me han contestado. Yo os contaré como acaba la cosa.alex_mz800e escribió:jomava86 escribió:El vídeo a ver cuando puedo hacerlo. Sobre la zapatilla, no suelo montar a nadie detrás, pero lo estuve mirando y no me parece que la estribera quede tan cerca como para quemar una zapatilla, pero lo iré viendo.
Saludos!
Saludos!
Por cierto... ¿Alguien ha podido comparar en directo el sonido del PRO 2 y del SC-PROJECT Carbon Conic? :biker:
Ami me ha pasado exactamente lo mismo jomava, los db killers se me pelaron primero y me mandaron otros dos sin problemas y el escape el mes pasado y me han dicho que se lo mandara que lo enviaban a la fabrica sin problema alguno, ya nose si para repintarlo o para mandarme uno nuevo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues vaya, tenía esperanza en que fuera un error puntual, pero viendo que el tuyo también se ha pelado... A mi los de fc-moto ni me contestan de momento. Mañana les mandaré otro email a ver qué pasa.pedro1990 escribió:Ami me ha pasado exactamente lo mismo jomava, los db killers se me pelaron primero y me mandaron otros dos sin problemas y el escape el mes pasado y me han dicho que se lo mandara que lo enviaban a la fabrica sin problema alguno, ya nose si para repintarlo o para mandarme uno nuevo

Ami tambien me a fastidiado ver que le a pasado a otra persona jaja