Si dejas las originales la moto queda más baja de detrás, la probé así y no me gustó la sensacion, estaba descompensada. El amortiguador me vino con las bieletas para dejar la moto a la misma altura, las puse y entonce sí que iba bien. El amortiguador se lo pille a Dapol.miglitol escribió:Para cambiar el amortiguador trasero has necesitado bieletas o algo aparte???ingrimon escribió:Yo tengo la e y hace un mes le puse aceite mas denso (SAE 10) y amortiguador trasero de la gsxr, el cambio ha sido brutal a mejor, muchísimo mas aplomada. Eso si, no he variado las alturas.
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Altura horquilla delantera
Re: Altura horquilla delantera
Y cuanto te costo cambiar el aceite de la horquilla ?
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Y si pones la susoension trasera de la gsx y sigues con la dekantera de la Z800e no ira muy descompensada?ingrimon escribió:Si dejas las originales la moto queda más baja de detrás, la probé así y no me gustó la sensacion, estaba descompensada. El amortiguador me vino con las bieletas para dejar la moto a la misma altura, las puse y entonce sí que iba bien. El amortiguador se lo pille a Dapol.miglitol escribió:Para cambiar el amortiguador trasero has necesitado bieletas o algo aparte???ingrimon escribió:Yo tengo la e y hace un mes le puse aceite mas denso (SAE 10) y amortiguador trasero de la gsxr, el cambio ha sido brutal a mejor, muchísimo mas aplomada. Eso si, no he variado las alturas.
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Pues aceite, retenes, y mano de obra de cambiarla mas montar el trasero fueron 120 si no recuerdo mal.Asthat escribió:Y cuanto te costo cambiar el aceite de la horquilla ?
También le he puesto un aceite más denso en la delantera, un SAE 10 para ser exactos. De haber podido le hubiese cambiado las horquillas por las de la full o metido unos muelles mejores, pero el bolsillo no daba para más. Aun así el cambio ha sido espectacular. Yo peso 100 kg y alguna vez había llegado a hacer tope en la delantera (sensacion nada agradable), desde que cambié el aceite he vigilado e intentado provocar hacer tope y de momento nada, lo más abajo que ha llegado es a 2 - 2,5 cm aproximadamente del tope. Y en curva va muy estable, nada de flaneos raros como antes.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si dejas las originales la moto queda más baja de detrás, la probé así y no me gustó la sensacion, estaba descompensada. El amortiguador me vino con las bieletas para dejar la moto a la misma altura, las puse y entonce sí que iba bien. El amortiguador se lo pille a Dapol.
Y si pones la susoension trasera de la gsx y sigues con la dekantera de la Z800e no ira muy descompensada?
Asthat escribió: No te guíes por el dibujo, ya q es totalmente normal q delante te queda mas q detrás. Yo la trasera acabo sin problema y la delantera me queda casi un dedo. Es muy difícil llegar con la delantera hasta el borde. Yo no he llegado nunca (ni mis amigos con las naked ni otros con las R). Para acabar el delantero me parece q habría q entrar en el circuito y ir a saco.
Ahí está el tema, en otras parecidas me quedaba siempre más dibujo en la delantera, digamos que en la trasera casi nada o menos de medio centímetro y en la delantera uno o centímetro y medio. En esta ahora mismo me queda 1cm en la trasera y 3cm en la delantera. De todas formas no me guío por lo que quede sino porque me cuesta meterla en curva, no hay flaneos ni rebotes excesivos, es sólo que me cuesta trazar.
Si álguien ha cambiado el amortiguador trasero y le ha aumentado la altura al cambiar , es como si subiera la horquilla delantera, el resultado es similar.
Lo que veo difícil modificar la altura apoyando algo por debajo de la moto, incluso teniendo un gancho para sujetar y el caballete trasero no creo que me arriesgue, no me queda otra que buscar un caballete de tija.
Ya se puede cerrar. Solucionado. 8-)
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk