Z800 o z800e?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Boris
8

Re: Z800 o z800e?

Mensaje por Boris »

La deferencia MAS GRANDE que parece desde el principio.

1. Silenciador,
2. Suspension,
3. Frenos,
4. Motor - sistema de distribución de gas del motor y algo mas, no recuerdo,
5. Ordenador del bordo,
6. Quilla,
7. Tapicería del asiento,
8. Colores y pintura,
9. Pegatinas.

Si esto es primera moto compre z800E con ABS, esto es mas barato y luego darse respuesta de que le necesita.
FzDrugus
9

Mensaje por FzDrugus »

http://m.motorpasionmoto.com/zona-de-pr ... ha-tecnica

Pues es verdad que los frenos son de doble pistón compuesto en la full.

La verdad que yo solo pensaba en la diferencia de cv que como dije hay que llevar alta para q de verdad se note y cuatro adornitos....pero por suspensiones y frenos si me gastaba la diferencia (bueno, de hecho lo hice, como ya dije antes) :badair:
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Elkemas
8

Mensaje por Elkemas »

Alicuecano escribió:Buenos dias compañeros,

Necesito que me echéis un cable para una difícil elección.
Quiero comprarme una z800 pero no se si optar por el modelo z800e o la full. La elegida sería con abs.
Se que la diferencia se que son 17 cv y frenos de 4 pinzas.
Mi duda está en que no se si me merece la pena gastarme esos mil euros de diferencia. No voy a competir en circuito, pero no se si con el mismo motor esa diferencia de cv es palpable, al igual q en el frenado.

Que me recomendais?

Muchas gracias!
Píllate la z800e ABS que tiene también los mismos frenos que la full y ademas si en un futuro quieres venderla la venderás mejor y mas rápido que la full x el tema de que los usuarios del A2 buscan una moto para poder limitar. La full no se puede. Un saludo
demirol
15

Mensaje por demirol »

Mi recomendación es que cosas la full, esos 17 cv sobre el papel pueden parecer poca cosa, pero se notan durante la conducción. Puedes ir sin tener que forzar tanto y la respuesta del motor es mejor.

Solo me plantearía la "e" si fuera la primera moto grande.

Luego, por más que quieras no vas ha poder ganar esos 17 cv. Sinceramente creo que los primeros días irías cómodo con la "e", pero enseguida vas a querer un poco más.
ImagenImagen
miglitol
9

Mensaje por miglitol »

demirol escribió:Mi recomendación es que cosas la full, esos 17 cv sobre el papel pueden parecer poca cosa, pero se notan durante la conducción. Puedes ir sin tener que forzar tanto y la respuesta del motor es mejor.

Solo me plantearía la "e" si fuera la primera moto grande.

Luego, por más que quieras no vas ha poder ganar esos 17 cv. Sinceramente creo que los primeros días irías cómodo con la "e", pero enseguida vas a querer un poco más.
+1.

Ademas, las suspensiones regulables... Ni me lo pensaba vaya...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”