Grietas neumático
Re: Grietas neumático
Yo las cambiaría ya... Menudas grietas que tienen!!..
Una pregunta, que modelo de gomas son y que fecha de fabricación tienen??.. Tienen pinta de ser gomas deportivas y con esos km ya deberían estar bastante más gastadas... al margen de esos defectos graves parece que tienen bastante dibujo aún y con esos km me suena raro..
Una pregunta, que modelo de gomas son y que fecha de fabricación tienen??.. Tienen pinta de ser gomas deportivas y con esos km ya deberían estar bastante más gastadas... al margen de esos defectos graves parece que tienen bastante dibujo aún y con esos km me suena raro..
- alex_mz800e
- 9
Es mi primera moto de gran cilindrada por lo que todos estoa km han sido de aprendizaje y gran parte de ellos por ciudad para ir a trabajar
De ahi que me hayan durado tanto... Pero voy a cambiarlos los dos porque no me aportan confianza.. Y esas grietas no me gustan nada
En principio solo iba a cambiarle el trasero que es el que esta casi en el chivato pero tras ver las grietas... Voy a optar por ponerle los dos...
La vdd que me han dado algunos sustos estos neumaticos desde que compre la moto ya que no se si sera por ellos o por mi conduccion, les cuesta la vida calentar incluso en ruta...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
De ahi que me hayan durado tanto... Pero voy a cambiarlos los dos porque no me aportan confianza.. Y esas grietas no me gustan nada
En principio solo iba a cambiarle el trasero que es el que esta casi en el chivato pero tras ver las grietas... Voy a optar por ponerle los dos...
La vdd que me han dado algunos sustos estos neumaticos desde que compre la moto ya que no se si sera por ellos o por mi conduccion, les cuesta la vida calentar incluso en ruta...
- alex_mz800e
- 9
Re: RE: Re: Grietas neumático
No les encuentro la fecha... Son las gomas de seriejuanvilla escribió:Yo las cambiaría ya... Menudas grietas que tienen!!..
- alex_mz800e
- 9
Re: RE: Re: RE: Re: Grietas neumático
Son laa gomas de serie... He encontrado esto que aupongo que sera la semana 21 del año 2014alex_mz800e escribió:No les encuentro la fecha... Son las gomas de seriejuanvilla escribió:Yo las cambiaría ya... Menudas grietas que tienen!!..

No calientan porque estan cristalizados, a mi me paso igual, no tenia confianza ninguna sobretodo en el delantero, cada vez que entraba en la curva iba rezando jajajajaja. Una vez que los cambie note un feeling impresionante con la moto, el que me faltaba desde el primer dia, desde ese dia contentisimo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdonar por la tardanza estoy de mudanza y ando muy liado ...
Lo mismo que le pasa al compañero me pasa a mí pero algo más excesivo los neumáticos están fabricados en 2015 por lo tanto no están caducados y respecto a la conducción la moto está limitada ( no he podido meterles mucha caña ) a sí que no se porque ha pasado eso ...
Y ahora que lo mencionáis ha mí también me han dado unos cuantos sustos y confianza 0 , me sentía más cómodo con los pilot roda que tenía en la antigua bandit ...y con mojado ya ni os cuento ...
Tendré que cambiarlos ya ...
Vsss
Lo mismo que le pasa al compañero me pasa a mí pero algo más excesivo los neumáticos están fabricados en 2015 por lo tanto no están caducados y respecto a la conducción la moto está limitada ( no he podido meterles mucha caña ) a sí que no se porque ha pasado eso ...
Y ahora que lo mencionáis ha mí también me han dado unos cuantos sustos y confianza 0 , me sentía más cómodo con los pilot roda que tenía en la antigua bandit ...y con mojado ya ni os cuento ...
Tendré que cambiarlos ya ...
Vsss
- alex_mz800e
- 9
Yo voy a cambiarlos los dos... Paso de jugarmela... Las gomas es lo que nos ata al asfalto
Si es el primer cambio de gomas tener cuidado cuando ya tengáis las nuevas porque traen una película de parafina y hasta que no se vaya tumbando poco a poco no se le va a ir... Vamos, que es peligroso tumbar al principio con ellas recién puestas hasta que no le vaya desapareciendo esa película..
La fecha de fabricación son 4 dígitos rodeados por un círculo... Los dos primeros indican el número de la semana y los dos últimos el aňo.... No deberían tener más de cuatro aňos o asi...
La fecha de fabricación son 4 dígitos rodeados por un círculo... Los dos primeros indican el número de la semana y los dos últimos el aňo.... No deberían tener más de cuatro aňos o asi...
La parafina en cualquier tramo pequeño se ha ido jejeje aunque suelen poner unos 100km para que se vaya, pero se va mucho antes.juanvilla escribió:Si es el primer cambio de gomas tener cuidado cuando ya tengáis las nuevas porque traen una película de parafina y hasta que no se vaya tumbando poco a poco no se le va a ir... Vamos, que es peligroso tumbar al principio con ellas recién puestas hasta que no le vaya desapareciendo esa película..
-
- 9
Me pasó exactamente lo mismo en el delante de serie, parece que suelen agrietarse a los 10.000km o así. Solo en el delantero, en el trasero todo ok
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk