Z800e como primera moto

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
blimo86
8

Re: Z800e como primera moto

Mensaje por blimo86 »

Sliner escribió:Yo acabo de adquirir la mía ( el lunes :) ) llevo 200 km y el 80% en ciudad si eres de Madrid o Barcelona el tráfico igual mejor con ABS yo soy de Sevilla, yo te digo que la mia es sin abs y ya he tenido el primer susto le pegao la mordida a la maneta y la moto se ha quedado clavada , iría a 45-55 km/h y se me ha calado la moto del apetron y como te digo quietesita en su sitio.
Si tienes posibilidad de pillar con ABS siempre es 1 seguridad añadida y aunque el freno es mejor ( 4 pistones ) el freno de la E sin abs es brutal igualmente circulando normal , a 200km/h no lo se xD.
La mia esta limitada por que no tengo los 2 años de carnet aún y estoy enamorado y creo que sin limitación nunca se me quedara corta , con limitación de momento tampoco.
Sobre la financiación esta entorno al 13% en el concesionario , los hay peores xD.
Suerte con la compra y lo mas importante a DISFUTARLA!
Muchas gracias por compartir conmigo tu opinión, y enhorabuena por tu nueva adquisición, ahora te queda lo mejor, disfrutarla al máximo.

Tenía dudas de si adquirirla con ABS o sin ABS, pero me lo estáis dejando muy claro, y el ABS va a ser una condición obligatoria para la moto que compremos.

Un saludo.
miglitol
9

Mensaje por miglitol »

blimo86 escribió:
Sliner escribió:Yo acabo de adquirir la mía ( el lunes :) ) llevo 200 km y el 80% en ciudad si eres de Madrid o Barcelona el tráfico igual mejor con ABS yo soy de Sevilla, yo te digo que la mia es sin abs y ya he tenido el primer susto le pegao la mordida a la maneta y la moto se ha quedado clavada , iría a 45-55 km/h y se me ha calado la moto del apetron y como te digo quietesita en su sitio.
Si tienes posibilidad de pillar con ABS siempre es 1 seguridad añadida y aunque el freno es mejor ( 4 pistones ) el freno de la E sin abs es brutal igualmente circulando normal , a 200km/h no lo se xD.
La mia esta limitada por que no tengo los 2 años de carnet aún y estoy enamorado y creo que sin limitación nunca se me quedara corta , con limitación de momento tampoco.
Sobre la financiación esta entorno al 13% en el concesionario , los hay peores xD.
Suerte con la compra y lo mas importante a DISFUTARLA!
Muchas gracias por compartir conmigo tu opinión, y enhorabuena por tu nueva adquisición, ahora te queda lo mejor, disfrutarla al máximo.

Tenía dudas de si adquirirla con ABS o sin ABS, pero me lo estáis dejando muy claro, y el ABS va a ser una condición obligatoria para la moto que compremos.

Un saludo.
El Abs creo que hoy dia seria obligatorio, sobretodo para noveles.

No hay problema en que no sea Abs si tienes experiencia con motos... Pero nunca esta de mas, porque cualquier tonteria te la puede liar, y desde la primera caida que te salve ya esta amortizado asique ABS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Boris
8

Mensaje por Boris »

Como una opción pueda buscar la mota semi nueva 1-2 años, que vende algún concesionario, tenga y garantía y préstamo u mejor precio.

En el año que viene ABS sera obligatoria.
Elkemas
8

Mensaje por Elkemas »

Yo mido 1,73 y llego de puntillas. Tu mismo
ladoscuro
8

Mensaje por ladoscuro »

Lo importante para eso es la longitud de las piernas, que no es igual en todos aunque la estatura si lo sea.

Yo mido 1,74 y llego bien en toda moto que no sea una enduro altísima, o una maxi trail o algo así.

Hay que probar, pero las mujeres suelen tener las piernas cortas, y encima, como pesan menos, bajan menos la suspensión.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Kawacupra
8

Mensaje por Kawacupra »

Si o si abs sin pensarlo de hecho el año qu viene por ley todas tendrán qu llevar abs de serie asin qu por algo será yo mido 1.72 i ningún problema i sobre el tema de tu primera moto no pasa nada siempre claro qu sepas lo qu llevas entre manos mi primera moto fue una ninja 636 asin qu con eso te digo todo cabeza i poco a poco
JHR
9

Mensaje por JHR »

Buenas.
Creo que lo del abs y la financiacion te ha quedado claro.
Lo de las bieletas en la altura es la opcion correcta aunque yo esperaria unas semanas por ver como os desenvolvéis con ella.
Kawa no lo recomiendo por que cambia la geometría de la moto. Ahi depende de si tu chica es rutera y cañera o el uso de la moto va a ser ciudad (un uso mas practico que ludico).
Si es para salir algun dia de royo tranki yo pondria las Bieletas ( si es que le va mu corta), aunque tambien puedes bajar el asiento.
ya nos contaras que decides
Un saludo
Oliveiro
9

Mensaje por Oliveiro »

Tengo 30 años, y voy en moto desde los 16. He tenido una z800 y es una pasada, pero para nada te la recomiendo como primera moto...depende de tu altura no llegaras bien al suelo y el tocar plano con ambos pies te da mucha confianza...luego tienes el tema peso k es exagerado, y si no estás acostumbrado a ir en moto no es algo fácil de llevar....como primera moto yo te recomendaría una er6n o similar k son motos más pequeñas y súper divertidas y cuando tengas experiencia ya podrás atreverte con lo k quieras....

Es mi humilde opinión
Gazzzzz
ladoscuro
8

Re: RE: Re: Z800e como primera moto

Mensaje por ladoscuro »

Oliveiro escribió:Tengo 30 años, y voy en moto desde los 16. He tenido una z800 y es una pasada, pero para nada te la recomiendo como primera moto...depende de tu altura no llegaras bien al suelo y el tocar plano con ambos pies te da mucha confianza...luego tienes el tema peso k es exagerado, y si no estás acostumbrado a ir en moto no es algo fácil de llevar....como primera moto yo te recomendaría una er6n o similar k son motos más pequeñas y súper divertidas y cuando tengas experiencia ya podrás atreverte con lo k quieras....

Es mi humilde opinión
Hazle caso a Oliveiro.
La moto la tienes que dominar tu, y no al revés.
Si no es así, o bien irás con miedo, y no se disfruta así, o bien tendrás algún accidente.

Esto es así siempre, pero especialmente en la primera moto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
miglitol
9

Z800e como primera moto

Mensaje por miglitol »

Como sois....!! Mido 1.65 (o menos) y puedo llevar la moto perfeeeectamenteeee!! Como podeis decir que no va a poder llevarla? No lo entiendo...

Cuando iba a comprar la moto todo el mundo me decia igual, y que era muy alta! De que la vi delante de mi me quede en plan: de verdad dice la gente que esto es alto?

Alta es una Ktm de enduro! La z800 es una bicicleta! No le metais el miedo en el cuerpo.
Solamente, ten cuidado en parado porque pesa, si no puedes moverla porque hay pendiente te bajas de ella y la mueves a empujones!

La moto una vez esta andando es muy liviana...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”