Cambio de piñón

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Eltico
8

Re: Cambio de piñón

Mensaje por Eltico »

A ver veo en muchos foros el mismo tema de la velocidas de la z800e, soy un chaval de 25 años mecanico de competición en carreras amateurs y profesionales. Como todos me compre la kawa z800e porque era lo maa bueno para el a2 y le cogi mucho cariño y no la quise vender pese a sacarme el Apillarme motos con mas potencia, ej: r1 2016. A mi parecer la kawa delimitada para sus 96 cv no se queda nada corta de potencia, te va a llegar a unos buenos 225 230 km/h hay excepciónes que incluso alcanzan algo más, yo le cogí cariño y vomo tenia los recursos suficientes claro, le meti mano ;). A todos aquellos que preguntan q pueden hacer para cotter mas con la z800e ahi va la preparacion de la mia. Le cambie los colectores por lps de la z800, al cambiar estos cambie culatas (culatas retocadas) cambie suspensión de atras por la de la z800 baje suspensión delantera para entrar mejor en curvas reinstalacion entera electrica, reinstalación centralita, fuera abs, filtro aire competicion, escape austing racing gp, cambio vasculante por uno personalizado mas corto, y no olvidemos, reforzar chasis tornillos tuercas todo!! No olvidemos que esta moto esta preparasa para alcanzar unos 190 no velocidades superiores. Y cual fue el resultado? Una vestía indomable! Que se sacaba unos 293.2km/h en banco de pruebas, eso si muy dificil de domar te tienes que hacer a ella pero una pasada sogue sienfo mi moto preferida. Claro a mi hacer todo eso me costo dos duros sacando piezas de desguaces etc y montandola yo. En cuanto querais meterle mano solo con un buen escape y colectores se os van 2.500 faciles espero ayudar un saludo. Gass life
miglitol
9

Mensaje por miglitol »

Eltico escribió:A ver veo en muchos foros el mismo tema de la velocidas de la z800e, soy un chaval de 25 años mecanico de competición en carreras amateurs y profesionales. Como todos me compre la kawa z800e porque era lo maa bueno para el a2 y le cogi mucho cariño y no la quise vender pese a sacarme el Apillarme motos con mas potencia, ej: r1 2016. A mi parecer la kawa delimitada para sus 96 cv no se queda nada corta de potencia, te va a llegar a unos buenos 225 230 km/h hay excepciónes que incluso alcanzan algo más, yo le cogí cariño y vomo tenia los recursos suficientes claro, le meti mano ;). A todos aquellos que preguntan q pueden hacer para cotter mas con la z800e ahi va la preparacion de la mia. Le cambie los colectores por lps de la z800, al cambiar estos cambie culatas (culatas retocadas) cambie suspensión de atras por la de la z800 baje suspensión delantera para entrar mejor en curvas reinstalacion entera electrica, reinstalación centralita, fuera abs, filtro aire competicion, escape austing racing gp, cambio vasculante por uno personalizado mas corto, y no olvidemos, reforzar chasis tornillos tuercas todo!! No olvidemos que esta moto esta preparasa para alcanzar unos 190 no velocidades superiores. Y cual fue el resultado? Una vestía indomable! Que se sacaba unos 293.2km/h en banco de pruebas, eso si muy dificil de domar te tienes que hacer a ella pero una pasada sogue sienfo mi moto preferida. Claro a mi hacer todo eso me costo dos duros sacando piezas de desguaces etc y montandola yo. En cuanto querais meterle mano solo con un buen escape y colectores se os van 2.500 faciles espero ayudar un saludo. Gass life
Fotos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nene74
10

Mensaje por nene74 »

Eltico escribió:A ver veo en muchos foros el mismo tema de la velocidas de la z800e, soy un chaval de 25 años mecanico de competición en carreras amateurs y profesionales. Como todos me compre la kawa z800e porque era lo maa bueno para el a2 y le cogi mucho cariño y no la quise vender pese a sacarme el Apillarme motos con mas potencia, ej: r1 2016. A mi parecer la kawa delimitada para sus 96 cv no se queda nada corta de potencia, te va a llegar a unos buenos 225 230 km/h hay excepciónes que incluso alcanzan algo más, yo le cogí cariño y vomo tenia los recursos suficientes claro, le meti mano ;). A todos aquellos que preguntan q pueden hacer para cotter mas con la z800e ahi va la preparacion de la mia. Le cambie los colectores por lps de la z800, al cambiar estos cambie culatas (culatas retocadas) cambie suspensión de atras por la de la z800 baje suspensión delantera para entrar mejor en curvas reinstalacion entera electrica, reinstalación centralita, fuera abs, filtro aire competicion, escape austing racing gp, cambio vasculante por uno personalizado mas corto, y no olvidemos, reforzar chasis tornillos tuercas todo!! No olvidemos que esta moto esta preparasa para alcanzar unos 190 no velocidades superiores. Y cual fue el resultado? Una vestía indomable! Que se sacaba unos 293.2km/h en banco de pruebas, eso si muy dificil de domar te tienes que hacer a ella pero una pasada sogue sienfo mi moto preferida. Claro a mi hacer todo eso me costo dos duros sacando piezas de desguaces etc y montandola yo. En cuanto querais meterle mano solo con un buen escape y colectores se os van 2.500 faciles espero ayudar un saludo. Gass life
que buena preparación..y como dice el compi una fotos de tu "Máquina" no vendria mal.
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”