Buenas, he visto de casualidad el post, yo tengo una z1000sx y lo ha empezado a hacer hace poco, me tiene un poco mosca porque no se si es normal.
Me pasa exactamente igual al dar gas click, al soltarlo click, pero también cuando desacelero bajando de marcha. Ahora la tengo con 3500km
Saludos.
Click al acelerar
Re: Click al acelerar
TPH escribió:Buenas, he visto de casualidad el post, yo tengo una z1000sx y lo ha empezado a hacer hace poco, me tiene un poco mosca porque no se si es normal.
Me pasa exactamente igual al dar gas click, al soltarlo click, pero también cuando desacelero bajando de marcha. Ahora la tengo con 3500km
Saludos.
Cuando me toque la segunda revisión preguntare haber si es normal o no yo creo qu si porqu tantas personas con el mismo sonido pareceser normal
El acelerador es de cableMaiKeLTF escribió:Buennaaass!! Me pasar exactamente lo mismo y la verdad no me he preocupado por eso, y no se muchos de mecánica y electromecánica.. Pero mi teoría es la siguiente:
Creo que el acelerador es electrico y en vez de ir por cable como el embrage, es electrico..o tampoco habeis notado que cuando arrancais las moto en frio esta se acelerar sola y si ponemos la mano en el puño del acelerador y lo forzamos a desacelerar baja el relanti, lo sueltas y sola vuelve a acelerarse. Como digo es teoria mia [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- alex_mz800e
- 9
El click es totalmente normal... Suena siempre al dar y soltar gas... No se exactamente porque o para que.. Pero lo hacen muchisimas motos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
La mía tmb lo hace, desde el primer día vamos ya que no solo es si hace o no ruido, sino que yo mediante el tacto del puño lo noto (soy muy sibarita para esto de los ruidos la verdad...). Para aquellos que entiendan un poco de electrónica (yo soy electrónico industrial), es un ruido muy muy similar al que hace un relé pequeño cuando "enclava" o "desenclava".
¿Si es normal o no? pues la verdad es que no lo sé. Yo vengo de una Honda NC 700s y esa no rehacía nada de nada (y le hice 24.0000km). Quizás sea que Honda este un escalón mas arriba que kawa. Igualmente yo no noto que la moto vaya mal o me de algún tipo de problema en la aceleración, así que...
Saludos!
¿Si es normal o no? pues la verdad es que no lo sé. Yo vengo de una Honda NC 700s y esa no rehacía nada de nada (y le hice 24.0000km). Quizás sea que Honda este un escalón mas arriba que kawa. Igualmente yo no noto que la moto vaya mal o me de algún tipo de problema en la aceleración, así que...
Saludos!
mortálico escribió:La mía tmb lo hace, desde el primer día vamos ya que no solo es si hace o no ruido, sino que yo mediante el tacto del puño lo noto (soy muy sibarita para esto de los ruidos la verdad...). Para aquellos que entiendan un poco de electrónica (yo soy electrónico industrial), es un ruido muy muy similar al que hace un relé pequeño cuando "enclava" o "desenclava".
Saludos!
Pues no tengo ni idea si es un rele o no pero no creo qu sea ruido electrónico más qu nada el acelerador es de cable no es electrónico yo creo qu es más mecanico qu otra cosa
Buenas noches!! Buscando por google acabé en un foro de suzuki en el que un miembro exponía el mismo problema y decían que era por la inyección, que el ruido es de las mariposas de la admisión... Ya nose si estaremos en la misma situación.
Saludos!
Saludos!
pues yo no he oido nunca ningun ruido al acelerar..pondré interés a la proxima..