Re: Precio primera revisión
Publicado: 03 Nov 2016, 12:32
En la Coruña y concesionario oficial 71 euros
:te_toca:
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Yo creo que esto es relativo, por ejemplo, si la moto esta limitada, la cual tienes un cuarto de gas, por mucho que le des, no creo que pase absolutamente nada por cambiar el aceite a los 12.000...la moto nunca va a ni el 50% de sus posibilidades.marcos_16v escribió:Luego que se joden las motos y nos quejamos...
El cambio de aceite en una moto nunca mas de 5000km, vamos si le teneis algun aprecio
En efecto va al 50% de sus posibilidades el motor. . pero has hecho 12000km al aceite que creo que es mucho..Cada uno es libre de cambiarlo a los kms que quiera..yo cada 6000km.Crucial escribió:Yo creo que esto es relativo, por ejemplo, si la moto esta limitada, la cual tienes un cuarto de gas, por mucho que le des, no creo que pase absolutamente nada por cambiar el aceite a los 12.000...la moto nunca va a ni el 50% de sus posibilidades.marcos_16v escribió:Luego que se joden las motos y nos quejamos...
El cambio de aceite en una moto nunca mas de 5000km, vamos si le teneis algun aprecio
Yo soy partidario de cambiarlo cuanto antes, en el coche supuestamente es cada 30.000 y se lo cambio a los 15.000 aun siendo long life, y en la moto haré igual, solo digo que al estar limitada, quizás no sea tan malo dejar los cambios un poco mas, y mas si el fabricante es lo que indica.nene74 escribió:En efecto va al 50% de sus posibilidades el motor. . pero has hecho 12000km al aceite que creo que es mucho..Cada uno es libre de cambiarlo a los kms que quiera..yo cada 6000km.Crucial escribió:Yo creo que esto es relativo, por ejemplo, si la moto esta limitada, la cual tienes un cuarto de gas, por mucho que le des, no creo que pase absolutamente nada por cambiar el aceite a los 12.000...la moto nunca va a ni el 50% de sus posibilidades.marcos_16v escribió:Luego que se joden las motos y nos quejamos...
El cambio de aceite en una moto nunca mas de 5000km, vamos si le teneis algun aprecio
enviado desde mi note pro12. .
El fabricante NUNCA se va a pillar los dedos con sus motores, y te dice 12.000. así que tu veras.otra cosa es ke la metas un sobre esfuerzo( circuito y demás) ahí es otro tema. Pero si le das un uso normal, rutillas de finde, ir al curro, y poco mas, a un nivel usuario, no veo necesario el cambiarle a los 6000. Los talleres se forran con gente como vosotros.Crucial escribió:Yo soy partidario de cambiarlo cuanto antes, en el coche supuestamente es cada 30.000 y se lo cambio a los 15.000 aun siendo long life, y en la moto haré igual, solo digo que al estar limitada, quizás no sea tan malo dejar los cambios un poco mas, y mas si el fabricante es lo que indica.nene74 escribió:En efecto va al 50% de sus posibilidades el motor. . pero has hecho 12000km al aceite que creo que es mucho..Cada uno es libre de cambiarlo a los kms que quiera..yo cada 6000km.Crucial escribió:
Yo creo que esto es relativo, por ejemplo, si la moto esta limitada, la cual tienes un cuarto de gas, por mucho que le des, no creo que pase absolutamente nada por cambiar el aceite a los 12.000...la moto nunca va a ni el 50% de sus posibilidades.
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