No pasa ITV

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
nene74
10

Re: No pasa ITV

Mensaje por nene74 »

Me alegro que se solucionara..a disfrutarla.

enviado desde mi gran Noterin 12"..

Imagen
JHR
9

Re: No pasa ITV

Mensaje por JHR »

buenas.
En mi caso me la han tirado para atras por que no suena la bocina.
El caso es que como comentan en otro hilo las bocinas suelen dar problemas cuando se calientan y claro como en la TUV de san sebastian de los reyes se han esmerado a muerte en revisar la moto y todo esto a ralenti, pues claro, la moto mas caliente que el rabo de un cazo.
la cosa es que se ponen a ver luces y demas y la moto no pita. Pero que no hace ni por pitar.... :muy_mal:
Le comento que esa misma mañana yo había usado la bocina y que iba sin problemas.....y la respuesta del chico ha sido que la revisara a ver si podia solucionar algo.
y ni dándole golpecitos a la vieja usanza.....al final hasta me quemado un dedo con el escape.....
en fin... que me da el papel con la falta grabe saco la moto me pongo a guardar la doc y antes de salir arranco la moto y me da por tocar la bocina y..... sorpresa suena de lujo....el muchacho me ha mirado y me dice anda ven y te hago el apto....

Moraleja si la dejas arrancada para pasar gases puede ser que no la pases por el pito...lleva una botellita de agua y si no pita ya sabes :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”