Ruido a bajas revoluciones
-
- 7
Re: Ruido a bajas revoluciones
Entonces ese ruido de valvulas es normal pues valla chasco te la compras con toda ilusión y lo que compras es un Grillo
-
- 7
Buenas tarde mágicamente a los 1800 más o menos el ruido a desaparecido ahora va de maravilla sin ese clic clic
-
- 7
La mía también suena así, sobre todo entre 3 y 4 mil vueltas. Hoy ha pasado la revisión de los 1000km y dicen que eso no es nada, que no tiene importancia. Y vale, igual no tienen importancia pero ese ruidito molesta.
Hola. Tranquilos que el grillo desaparece con el rodaje. Por lo menos a la mia, es cosa de ajuste de mecánica. Saludos y gass
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Hola, pues la mía sigue sonando y tiene 2600km a lo menor como me cambiaron el tensor de la distribución tardará más.
He encontrado un video en el que el ruido es bastante más intenso... veremos a ver que es lo que pasa...
https://www.youtube.com/watch?v=E42EEqEJs9s
https://www.youtube.com/watch?v=E42EEqEJs9s
-
- 7
Pone que el vídeo no está disponible
Extraño que dos o tres videos que había con ese ruido han sido eliminados
Hola,
Me presento al foro que ya era hora :)
Tengo un z900 negra-verde de las primeras que salieron (si no fue la primera que se matriculó fue la segunda jejej) y ese ruido también lo tengo y siempre me dicen que esta bien.
Yo lo asocio a la vibración que produce en las tapas plásticas del depósito entre 4-5k vueltas.
Os referís al mismo ruido?
No se si alguno ya lo habéis podido solucionar, es bastante rayante (aún sabiendo que está todo bien).
Saludos!
Me presento al foro que ya era hora :)
Tengo un z900 negra-verde de las primeras que salieron (si no fue la primera que se matriculó fue la segunda jejej) y ese ruido también lo tengo y siempre me dicen que esta bien.
Yo lo asocio a la vibración que produce en las tapas plásticas del depósito entre 4-5k vueltas.
Os referís al mismo ruido?
No se si alguno ya lo habéis podido solucionar, es bastante rayante (aún sabiendo que está todo bien).
Saludos!
-
- 7
Buenas, yo tengo ese sonido desde el rodaje y parece que con el tiempo suena más. Ahora que puse escape y supresor de Taurus me dicen que he perdido la garantía de motor y ahora estoy pero que muy asustado por si algún día gripase o algo, la grúa la llevase a concesionario y me dijeran que no me la arreglan por haber cambiado el escape...