Aclaración ZX6r 25 kw

Foro de la kawasaki ZX6R
Gkninja
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2021, 02:58
3

Re: Aclaración ZX6r 25 kw

Mensaje por Gkninja »

Muchas gracias . Más o menos me quedo claro...solo una cosa..el tornillo se enrosca hasta el final? Al final ya encontré seguro para la moto me costado lo mio..en muchas ni aparecía el modelo...y en las demás no me aseguran por novel a2. ☹
Hanns87
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2022, 23:12
3

Re: Aclaración ZX6r 25 kw

Mensaje por Hanns87 »

Ey compi al final en qué aseguradora la tienes porque yo sigo sin encontrar alguna que me asegure @gkninja
lakawa636
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2025, 11:56

Re: Aclaración ZX6r 25 kw

Mensaje por lakawa636 »

Brader escribió: 16 Sep 2021, 19:11 Es un simple tornillo de 30/35 mm de largo que va enroscado en la placa lateral izquierda del cuerpo de aceleración donde hay dos agujeros roscados, debes enroscar un tornillo en el agujero superior (el inferior es para las motos limitadas a 72 Kw).
Para hacer el procedimiento debes retirar tapas laterales, sacar asiento, levantar tanque de nafta, retirar filtro de aire completo, aflojar las cuatro abrazaderas inferiores que aprietan las toberas de admisión y levantar el cuerpo de inyección (no hace falta desprender los cables del acelerador ni desenchufar las fichas de los inyectores)
Comprar en cualquier lugar el tornillo y tuerca (si es de inoxidable mejor aún) que oficiará de contratuerca para que este no se afloje, enroscar el tornillo, apretar la contratuerca, acelerar desde el puño para ver que hace tope y esta todo ok y armar en orden inverso.
No se como adjuntar imágenes para mostrar donde va enroscado.
Cualquiera con un mínimo de habilidad puede hacerlo, tiempo de proceso de desarme 15 minutos, instalación del tope 10 segundos.

Puedes subir las fotos a https://postimages.org/ y copias el link entero y lo pegas directamente al post:

Imagen

La verdad te lo agradecería si adjuntas fotos, la mía venía sin limitar físicamente y aunque es muyyy difícil aquí en Madrid que te comprueben la potencia real, porque no hay bancos de potencia, igual interesa ir 100% legal.
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”