Compra Sc project gp m2

Foro de la Kawasaki Z750
Khazad
15

Re: Compra Sc project gp m2

Mensaje por Khazad »

ctorralba escribió: 07 Ago 2017, 18:55 Pues a mí me ha tardado 1 mes en efecto...pero iba camino de casi 2, y fue cuando les mande mail y les dije que me dieran una solución y al día siguiente el tubo está volando de Italia...

Ya se lo del dbkiller, tengo entendido que son 200€ y con pronto pago se quedan en 100€, pero el problema es que si te toca algún ... te pueden inmovilizar la moto, por eso le voy a hacer un pequeño bolsillo dentro del asiento del piloto para llevar el dbkiller encima.

Perdona que te insista, pero el filtro k&n entonces además de dejar que la moto respire mejor, sigue teniendo esos petardeos al cortar gas!?? Es que creo que sin ellos mi vida no sería lo mismo...
A mí me petardea más con él KN y el SC que solo con el filtro.
Ir sin él me suena 200€ pero habría que ver la normativa municipal porque puede ser más.
ctorralba escribió: 07 Ago 2017, 18:56 Por cierto, yo también estaba por el miiv suono, pero son 500€. A mí el sc 380€ más gastos de envío 400€ fueron barato tampoco es...
Cuando mire los mivv salían por unos 400 y el Sc en conjunta fueron 330€
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:
Imagen
omar24
7

Mensaje por omar24 »

Yo el filtro k&n lo e puesto ya por mantenimiento,e estado mirando algun video para montar el gpm2 y espero que no me aparezca el famosl fallo.Vosotros habeis quitado totalmente los cables de la valvula de escape o los habeis escondido?
Khazad
15

Mensaje por Khazad »

omar24 escribió: 08 Ago 2017, 09:39 Yo el filtro k&n lo e puesto ya por mantenimiento,e estado mirando algun video para montar el gpm2 y espero que no me aparezca el famosl fallo.Vosotros habeis quitado totalmente los cables de la valvula de escape o los habeis escondido?
Yo lo quite todo y puse el anulador de fallo que venden en EBay, vendedor español. El escape se cambia fácilmente.
Imagen
omar24
7

Mensaje por omar24 »

Pero si lo sueltas con cuidado no es necesario el anulador no?
Khazad
15

Mensaje por Khazad »

omar24 escribió: 08 Ago 2017, 21:20 Pero si lo sueltas con cuidado no es necesario el anulador no?
Creo que puede dar fallo al hacer el chequeo, hay gente que no le sale y otro que pasado un tiempo les salta, yo para evitar historias quite el servo y puse el anulador.
Imagen
ctorralba
8

Mensaje por ctorralba »

Khazad escribió: 09 Ago 2017, 10:03
omar24 escribió: 08 Ago 2017, 21:20 Pero si lo sueltas con cuidado no es necesario el anulador no?
Creo que puede dar fallo al hacer el chequeo, hay gente que no le sale y otro que pasado un tiempo les salta, yo para evitar historias quite el servo y puse el anulador.
Yo quité el tubo de casa y escondí los cables encintados bajo del asiento. No tuvo más misterio. La moto funciona de maravilla (bueno, a decir verdad, como ha comentado, ratea un poco a bajas revs, que espero solucionarlo con el filtro K&N) y petardea que da gusto. Ha perdido en bajos, de hecho con dbKiller me da la impresión que recupera algo de esos bajos, pero en altas la moto va mas suelta...

La conducción en cambio creo que ha mejorado bastante, antes cuando cortaba gas al entrar en curva, la moto hacía el cambio de pesos un poco brusco y se descolocaba, es decir, tenía mucha más retención, ahora al cortar gas, la moto no hace un "golpe" sino que simplemente decelera... para mi ha sido una gran mejora pues entro más estable en curva (llevo suspensión trasera gsxr) además, percibes mejor el comportamiento de la moto por el sonido del escape...

Respecto al fallo F1, recuerdo haber leído por algún lado que los modelos 07-08' (la mía es del 2008) no daban ese fallo al quitar el escape, pero que los modelos siguientes si tenían ese famoso fallo... desconozco si es por quitar los cables de mala forma o que, pero yo solamente los quité de la válvula y los escondí bajo el asiento...
omar24
7

Mensaje por omar24 »

Ya lo e montado,nada de fallos y es una 2010,en cuanto al sonido...una pasada sin el dbkiller a bajas vueltas es una pasada,muy contento cn el escape,se me a olvidado ponerle la pegatina cn la emocion lo unico ^.^
Khazad
15

Mensaje por Khazad »

Yo tampoco le he puesto la pegatina no sabía si poner la pequeña o la otra y al final no he puesto ninguna.
Imagen
omar24
7

Mensaje por omar24 »

Ami me gusta la grande la verdad queda bastante chula las pequeñas son demasiado pequeñas para mi gusto
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”