A mí me petardea más con él KN y el SC que solo con el filtro.ctorralba escribió: 07 Ago 2017, 18:55 Pues a mí me ha tardado 1 mes en efecto...pero iba camino de casi 2, y fue cuando les mande mail y les dije que me dieran una solución y al día siguiente el tubo está volando de Italia...
Ya se lo del dbkiller, tengo entendido que son 200€ y con pronto pago se quedan en 100€, pero el problema es que si te toca algún ... te pueden inmovilizar la moto, por eso le voy a hacer un pequeño bolsillo dentro del asiento del piloto para llevar el dbkiller encima.
Perdona que te insista, pero el filtro k&n entonces además de dejar que la moto respire mejor, sigue teniendo esos petardeos al cortar gas!?? Es que creo que sin ellos mi vida no sería lo mismo...
Ir sin él me suena 200€ pero habría que ver la normativa municipal porque puede ser más.
Cuando mire los mivv salían por unos 400 y el Sc en conjunta fueron 330€ctorralba escribió: 07 Ago 2017, 18:56 Por cierto, yo también estaba por el miiv suono, pero son 500€. A mí el sc 380€ más gastos de envío 400€ fueron barato tampoco es...