Kawa Versys MilF

Foro de la Kawasaki Versys
Traveler
8

Re: Kawa Versys MilF

Mensaje por Traveler »

Gracias pepelimon pero ya se sabe con las motos que es un NO acabar y cada mes es una cosa nueva!
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
sanbastia
8

Mensaje por sanbastia »

Traveler escribió:No te preocupes que lo primero que voy a colgar es un tutorial de poner el filtro KN a nuestras bichas. Espero empezarlo este fin de semana. Soy de meterle mucha mano a las motos jeje. Ya verás que es relativamente sencillo y lo único costoso es no perder los tornillos y clavijas del carenado.
Lo de meterla a circuito te sorprenderá para bien si no es muy ratonero.
Con respecto al amortiguador trasero, antes de ponerte a cambiarlo te aconsejo encarecidamente que intentes (o te ayuden) regular el que nos trae de serie, ya que puede hacerse en compresión (24 vueltas) y extensión. Yo pondré cómo lo he regulado para mi peso y altura por si a alguien pudiera servirle. A mi con esto dejó de hacerme "shimmies" (oscilaciones del manillar) a alta velocidad. Mucha gente piensa que puede deberse al mal reglaje de la suspensión delantera pero en un porcentaje alto de los casos se trata del amortiguador trasero, que favorece la flotabilidad del tren delantero.
Si regulas ambos trenes tendrás nuevas sensaciones muy placenteras (pero si no sabes hacerlo o tienes mucho tiempo para probar es mejor que alguien te ayude a gestionarlo, o puedes acabar con una moto ingobernable jeje).
Ohlins tiene el amortiguador trasero entero pero sube de los mil euros más montaje y el hyperpro con regulación completa ronda los 500, al igual que el Matris. Lo dicho, dale una oportunidad a los de serie que se la merecen :dance4:
La suspensión ya la tengo bien regulada pero a veces me gustaría que sería más rígida la parte trasera para que no se mueva el tren delantero como muy bien explicas...
Podría conformarme tal y como está ahora pero siempre me queda la impresión de que se puede mejorar,la idea es entrar al circuito de los arcos que me pilla muy cerca de casa,no se ya veremos...
La última vez que pedí un filtro K&N fuè en Amazon y me saliò muy bien de precio así que mañana mismo empiezo ha cacharreando por la red.

Enviado desde mi versys 1000-17

Última edición por sanbastia el 12 Sep 2017, 20:45, editado 1 vez en total.
versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Traveler
8

Mensaje por Traveler »

Si te sirve de algo, el mio lo compre en ebay por 40 euros aprox con gastos incluidos. Venia de UK que suelen tener ofertas.
Ten en cuenta que la referencia del filtro es la misma para los modelos desde 2012 y hasta 2017 asi que si ves un filtro en oferta de una versys 1000 de 2012 lanzate a por el porque es el mismo que el de 2017.
Con respecto a amortiguador trasero, si efectivamente girando los 24 clics hacia la derecha y tambien la extension, no te queda otra que mirar muelle o amortiguador. Los que has puesto anteriormente son de lo mejor asi que seguro que no te arrepientes! Si lo haces avisa para ponernos los dientes largos!
sanbastia
8

Mensaje por sanbastia »

Ok,tendré en cuenta el detalle del año de fabricación de la moto...
El amortiguador trasero lo llevo en el penúltimo click,osea todo cerrado hacia la derecha y abierto un click y la extensión abierta media vuelta y va bien,muy aceptable llevando la moto al limite arrastrando el avisador de las estriberas,en Ubricarmoto tambien tienen buenos precios en los filtros,suele tener también bmc

Traveler
8

Mensaje por Traveler »

Desde luego la llevas bien firme! El tema avisadores si que creo que podrian haberlos puesto un poquito mas altos para no comertelos si tumbas con decision. No obstante yo he empezado a sacar mas cuerpo y pata jeje y asi no tener que tumbar tanto la moto...
Mirare los accesorios de ubricar a ver si me encaja algo :biker:
sanbastia
8

Mensaje por sanbastia »

Si,yo también soy de sacar cuerpo

sanbastia
8

Mensaje por sanbastia »

Bueno pues ya he pedido el K&N,rebuscando lo he encontrado por 46€ portes incluidos en ebay...
Solo falta montarlo cuando venga a ver cómo va....

Pepelimon
7

Mensaje por Pepelimon »

sanbastia escribió: 13 Sep 2017, 11:41 Bueno pues ya he pedido el K&N,rebuscando lo he encontrado por 46€ portes incluidos en ebay...
Solo falta montarlo cuando venga a ver cómo va....

Yo lo llevo montado desde la primera revisión, lo mejor poco mantenimiento se amortiza en dos revisiones, en cuanto a rendimiento no he notado diferencia. La diferencia esta en el escape no por rendimiento que no he notado nada pero el sonido música :angelic1zx:
VERSYS 1000 Negrita :tick:
Pepelimon
7

Mensaje por Pepelimon »

Presento mi negrita, muy contento el próximo mes cumplirá dos años ahora con 26.300km.
Imagen
VERSYS 1000 Negrita :tick:
sanbastia
8

Mensaje por sanbastia »

Ya me imagino que hasta que no se quite el catalizador no se notará mucho,pero la que dices....
Sonido celestial al cambiar el escape.
Mu chula esa negrita,si señor

Responder

Volver a “Kawasaki Versys”