Hola a todos!! 3 Maletas montadas???

Foro de la Kawasaki Z1000SX
tonym
15

Re: Hola a todos!! 3 Maletas montadas???

Mensaje por tonym »

No sabia .....osea que no lo puedes sacar con las maletas y baul pues vaya......ellos se lo pierden

La modificacion en que consiste ? en la colocacion de las arandelas como comentan antes ?

Un saludo
ru93
7

Mensaje por ru93 »

la modificacion consiste en desplazar los asas un poco hacia afuera para que las maletas laterales no den con herraje de shad,después para poner la maleta original de kawa yo adapte la parrilla m5 de givi porque no coinciden los agujeros con el herraje y puse la luz de freno de la maleta tambien, eso si el herraje de shad lo puse sin taladrar el subchasis como pone en las instrucciones.
no probéis con el herraje equivalente de givi porque no vale (si alguien lo quiere para poner solo la trasera vendo uno sin estrenar)

en relacion a lo de los arrow no creo que nadie los tenga montados en la 2017/18 ya que no son compatibles con la euro4, yo tengo montados los colectores y estoy a la espera de que saquen los escapes, de todas maneras cambiar los escapes en esta moto (y en la mayoria ahora con la euro4) es solo por estetica ya que con los colectores de serie no va a sonar mucho mas ( hay bastante info por aqui de eso)
hurmi
7

Mensaje por hurmi »

ru93 escribió: 15 Mar 2018, 02:13 la modificacion consiste en desplazar los asas un poco hacia afuera para que las maletas laterales no den con herraje de shad,después para poner la maleta original de kawa yo adapte la parrilla m5 de givi porque no coinciden los agujeros con el herraje y puse la luz de freno de la maleta tambien, eso si el herraje de shad lo puse sin taladrar el subchasis como pone en las instrucciones.
no probéis con el herraje equivalente de givi porque no vale (si alguien lo quiere para poner solo la trasera vendo uno sin estrenar)

en relacion a lo de los arrow no creo que nadie los tenga montados en la 2017/18 ya que no son compatibles con la euro4, yo tengo montados los colectores y estoy a la espera de que saquen los escapes, de todas maneras cambiar los escapes en esta moto (y en la mayoria ahora con la euro4) es solo por estetica ya que con los colectores de serie no va a sonar mucho mas ( hay bastante info por aqui de eso)
Toda la razón con el escape! Es cierto que no serán Euro4 pero por poco que sea si que se notará un pelín de sonido pero estoy con el compañero que también hay que ponerle los colectores pese a que tampoco están homologados claro... Pero bueno pensándolo bien, no veo tan mal el escape de serie ni el sonido que emite tal cual.

Gracias!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”