Perdonad que me retrase, me ha dado una lumbalgia en el curro y voy a tener que posponer subir el final hasta por lo menos dentro de una o dos semanas, pero no me olvido de vosotros ehhh
Gas!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escape original...vacio?!?!
Re: Escape original...vacio?!?!
Joeeee!!
Qué mala suerte,cuídate y buena recuperación
Enviado desde mi versys 1000-17
Qué mala suerte,cuídate y buena recuperación
Enviado desde mi versys 1000-17
versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Que mal plan bro! No te preocupes, primero es la salud.Ghyt escribió:Perdonad que me retrase, me ha dado una lumbalgia en el curro y voy a tener que posponer subir el final hasta por lo menos dentro de una o dos semanas, pero no me olvido de vosotros ehhh
Gas!!!
Ánimo!!!
Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
Lo primero es recuperarse..ya habrá tiempo para el escape. ánimo!

hola,al final acabaste el escape?lo pregunto porque quiero hacer lo mismo.
hola, te vas a quedar con las ganas, de estar seguro, de que en la parte.... que no has abierto tenga o no catalizador; la z750 lo tiene , un catalizador en donde dices que te salían chispas de la radial al cortar, y otro catalizador cilíndrico también, antes del tubo antes de la sonda lambda, ;
La verdad muy interesante el interior del tubo con las camaras y los tubos para absorver las distintas frecuencias de sonido; La itv no la pasas con ese tubo cortado por dentro aunque no se vea, ni por ruido db ni por gases...aunque ojala que si..
a ver ese video con el sonido !!! jjj
Saludos y salud
La verdad muy interesante el interior del tubo con las camaras y los tubos para absorver las distintas frecuencias de sonido; La itv no la pasas con ese tubo cortado por dentro aunque no se vea, ni por ruido db ni por gases...aunque ojala que si..
a ver ese video con el sonido !!! jjj
Saludos y salud
-
- 6
Hay video del sonido?
Buenas noches a todos, yo lo llevo vaciado por completo el original y la verdad suena bastante bonito y no se nota absolutamente nada. Yo lo corte por la línea de soldadura que hay diagonal entero y separé las dos partes saque la jaula que es la caja de resonancia porque era una historia quitar tu a tubo ya que va todo soldado entre si. Referente a si hay algo desde esa jaula hasta el catalizador deciros que no. Solo un tubo que va directo. Así que nada vacíe entero y volví a soldar por la misma línea de soldadura pinte y a funcionar. Recomiendo soldar don hilo ya que el electrodo para estas cosas no es lo suyo. Un saludo si alguien quiere info soy de Madrid mandar privado