Respecto al punto 1 y 2 pues es muy subjetiva la respuesta, depende de tus pretensionesAlvaro_Mart escribió: 17 Jun 2018, 15:25 Buenas tardes,
Yo tambien soy un futuro comprador de la Z1000SX, soy fan desde que salio en 2010, pude probar una de 2012 hace un tiempo y ahora actualmente puedo oermitirme comprarmela :dance4: .
Estoy mirando donde poder probar la moto porque soy de un pueblo de Jaén y el unico sitio cercano que pone en la web oficial es Córdoba y es un multimarca así que no se si se podra probar. Vengo de una CBR900RR antigua de carburacion que ya está mas que pasada jajaja. Quería haceros un par de preguntas a los que ya la tenéis:
1.- ¿Merece la pena el extra de los asientos en gel o con los que lleva de serie es comoda?
2.- ¿Merecen la pena los accesorios originales de puños calefactados, toma de 12v? Es que he leido por internet que montarlos despues es facil y cuestan muuucho menos.
3.-Escape akrapovic merece la pena?
Agradezco vuestras respuestas y a ver si encuentro donde probarla y me la apaño!!
Respecto al punto 3.....merece la pena para?
3a. Si es para hacer ruido y conseguir un sonido más puntiagudo, ni lo pienses
3b. Si quieres ganar prestaciones. Dudoso. Se supone que la marca, la que sea, dentro de las limitaciones de la euro4 ha puesto un ingeniero a estrujarse el coco para ponerleel silencioso que mejor va para tu moto. Que ahora hay datos que dicen que el Akra sacan 2cvs más o no sé qué.....sí, cierto, pero te garantizo que aprendiendo técnicas de pilotaje sea cual sea tu nivel ganaras más prestaciones
NOTA. escribe uno que siempre ha ido en plan gamberro con los escapes cambiados y quitado los dbkiller.....pero buscaba 3a, para 3b siempre he empezado a mejorar por mí como piloto antes de mejorar la moto, es seguro que la moto da de serie mucho más que nosotros casi siempre