Me sigue pareciendo una burrada cambiar bujias con 12000km, yo no las cambiare, si con 12000km estan nuevas!!!!brunomh escribió: 24 Jul 2018, 10:41Ya pero para que te hagas una idea la revisión de los 1000 son 1,6h de trabajo y la de los 12.000 son 3h, eso sin contar que hay que cambiar 4 bujias de unos 20 euros cada una y ya la diferencia de precio entre un aceite y otro ya que te cobraron 119 euros con el aceite de 10€/litro y la mia de los 1000km 179 con el aceite de 20€ litro +/-. No hay tanta diferencia...por lo que he visto en los servicios oficiales no varían tanto.javiercalibra escribió: 24 Jul 2018, 00:11No.Tambien limpieza y engrase de cadena mas colocar el cable del mantenedor de batería debajo del asiento trasero (sin contar la colocacion de los puños calefactables que eran de regalo)119 euros
Un saludo
Tipo de aceite en la revisión de los 12.000km
Re: Tipo de aceite en la revisión de los 12.000km
Re: Tipo de aceite en la revisión de los 12.000km
Pero supongo que si no pasas revisiones en un centro oficial con los pasos que marca Kawasaki en cada revisión y que registran en la web con tu número de bastidor, pierdes la garantía.Pablo11 escribió: 06 Ago 2018, 10:51Me sigue pareciendo una burrada cambiar bujias con 12000km, yo no las cambiare, si con 12000km estan nuevas!!!!brunomh escribió: 24 Jul 2018, 10:41Ya pero para que te hagas una idea la revisión de los 1000 son 1,6h de trabajo y la de los 12.000 son 3h, eso sin contar que hay que cambiar 4 bujias de unos 20 euros cada una y ya la diferencia de precio entre un aceite y otro ya que te cobraron 119 euros con el aceite de 10€/litro y la mia de los 1000km 179 con el aceite de 20€ litro +/-. No hay tanta diferencia...por lo que he visto en los servicios oficiales no varían tanto.javiercalibra escribió: 24 Jul 2018, 00:11
No.Tambien limpieza y engrase de cadena mas colocar el cable del mantenedor de batería debajo del asiento trasero (sin contar la colocacion de los puños calefactables que eran de regalo)119 euros
Un saludo
Un saludo.
Re: Tipo de aceite en la revisión de los 12.000km
Efectivamente el problema es la garantía... hasta los dos años no queda otra. Y si, a mi también me parece una burrada cambiar bujías con 12k km, en mi z750 las cambie con 25k km y estaban perfectas.
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker: