He comprado una llave en Amazón y es imposible mover la pestaña, he ido al taller de un amigo, hemos intentado con una maza y un cincel, la pestaña ni se ha movido, creo que se ha reído de nosotros, después con una llave para los amortiguadores de 4x4 no ha habido pelotillas, se han cabreado por no poder moverlo :angry: :angry: y querían desmontar el amortiguador o con un tubo hacer más palanca, lo he visto todo regular y me he :biker: :biker: :biker: :biker: miedito me daba, no me he ido pero casi jajjajaj, les dicho vamos a dejarlo para otra ocasión....asensionl escribió: 25 Ene 2019, 08:09 Buenos dias.
¿será que la precarga del muelle la tienes en el 5?
haz por bajarla al 2 y ya nos contaras
un saludo
equido escribió: 24 Ene 2019, 22:30 Una pregunta, mi amortiguador está en la zona más dura y cada vez que me doy un paseo acabo con los riñones al jerez, solo ciudad u algo de carretera. Será porque está muy dura el amortiguador ???
Saludos
Por otra parte, cuando se me calló la moto se dobló el pedal de freno, por aquí , creo, leí que era aluminio y que había que calentarlo para moldearlo, decapador, tornillo de mesa y se ha quedado perfecto, mucho más anatómico. A mi me gusta soltar gas y pisar el freno trasero o reducir y pisar freno trasero, no se si estará mal hecho pero me gusta, si necesito frenar más rápido o fuerte, evidentemente freno delantero, pero creo que en algunas ocasiones con dar un toque de freno trasero, ya has reducido velocidad o avisas al de atrás.
Saludos