truco para la fuga de la tapa de balancines
-
- 15
- Contactar:
Re: truco para la fuga de la tapa de balancines
bueno , han pasado casi 2 meses desde mi ultimo mensaje, despues de este tiempo y unos cuannnnntos km's tengo q decir q mi z no mancha absolutamente nada.
Ayer al llegar a casa despues de una salida , le pase un pañuelo de papel y no saco la mas minima mancha.
Asiq lo dicho , a poner arandelas to cristo q funciona.
Yo le coloque arandelas de cobre 2mm (no consegui otras) y aprete a la presion indicada en el libro (creo q son 9,8 Nm).
Muchas gracias al autor de este post
Ayer al llegar a casa despues de una salida , le pase un pañuelo de papel y no saco la mas minima mancha.
Yo le coloque arandelas de cobre 2mm (no consegui otras) y aprete a la presion indicada en el libro (creo q son 9,8 Nm).
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Es bueno saberlo, en cuanto tenga un rato me animo, levanto el depósito y pongo las dichosas arandelas... Gracias por compartir tu experiencia y contarnos que realmente funciona... :cheers:
algo98 escribió:bueno , han pasado casi 2 meses desde mi ultimo mensaje, despues de este tiempo y unos cuannnnntos km's tengo q decir q mi z no mancha absolutamente nada.
soy el autor (quiero una camiseta) jajaja es coña.
No hace falta que levantes el deposito solo con que cambies las cuatro de los extremos y la central de atrás es decir la que apega mas a la trasera de la moto de basta porque la delantera central no vas a poder a no ser que desarme bastante y con esas que hemos comentao ya no resudo auque lo suyo es hacerlo en todas. un saludo y espero que te ayude.
No hace falta que levantes el deposito solo con que cambies las cuatro de los extremos y la central de atrás es decir la que apega mas a la trasera de la moto de basta porque la delantera central no vas a poder a no ser que desarme bastante y con esas que hemos comentao ya no resudo auque lo suyo es hacerlo en todas. un saludo y espero que te ayude.
Desde q le pones las arandelas, durante cuanto tiempo o kilometros más sigue sudando aceite?? Más o menos. Un saludo, sois el mejor foro q hay en la red!
Enviado desde mi Z a través de mi smartphone
-
- 15
- Contactar:
no se decirte los km´s , pero pocos.josepr escribió:Desde q le pones las arandelas, durante cuanto tiempo o kilometros más sigue sudando aceite?? Más o menos. Un saludo, sois el mejor foro q hay en la red!
creo q es importante es lavar la zona , despues de 3/4 salidas y otros tantos lavados creo q fue cuando dejo de manchar
ahora cada vez q salgo le hago la prueba del pañuelo y sale tan limpio como lo meto
Muchisimas gracias!! Eres una artista!! Hay q beatificarte algo98 jejej
-
- 15
- Contactar:
a mi noooo , jejejejejosepr escribió:Muchisimas gracias!! Eres una artista!! Hay q beatificarte algo98 jejej
mvcalet se lo merece , q el fue quien nos dio la solucion
como dice el dicho "hoy por ti mañana por mi" todo sea por ahorrar pasta. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
- rafa_compact
- 15
Me gusta ;)
Buenos pues despues de tiempo dandole vueltas si gastarme la pasta y q me cambien la junta, o hacer el truco de las arandelas.... pues hoy me he puesto y le he puesto las arandelas, son de 1,8mm porque en la ferreteria no tenian de 1mm , la he lavado muy bien con su correspondiente kitagrasas y me he dado un vueltazo, a simple vista aun no se aprecia nada, esperemos q siga asi.... me tiene intrigadooo q me da pena ver mi Z chorrear.... gracias a todos pq sois unos genios!