LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Gracias tio no pasa nada pa la proxima semano ya la tendre je je que ganas
un saludo
un saludo
Por favor Kalvo
Mandame el catalogo, quiero ver las diferencias entre las quillas que fabricas, para decidirme.
gaor07@gmail.com
Un saludo
Mandame el catalogo, quiero ver las diferencias entre las quillas que fabricas, para decidirme.
gaor07@gmail.com
Un saludo
Hola Kalvo, soy nuevo en esto de decorar la moto, ya que la que tenia antes no estaba para chuches, pero ahora tengo la Z750 verde y negra del 2009 y me gustaría ver lo que se le puede poner, si puedes envíame el catálogo del que todo el mundo habla.
andreu.garanda@gmail.com
Gracias y un saludo.
andreu.garanda@gmail.com
Gracias y un saludo.
Catalogo Recibido Kalvo :banana:
En cuanto me decida, hablamos.
Un Saludo
En cuanto me decida, hablamos.
Un Saludo
-
- 15
hola Kalvo, tengo una z750 2007 negra, me puedes mandar el catalogo a mafese30@gmail.com.
Gracias.
Gracias.
Hola kalvo!!! enviame el catalogo por favor...tengo una z750 del 2009 verde y negra. antonio8270@hotmail.com
saludos.
saludos.
Hola Kalvo, yo también quiero un catalogo para mi kawa del 2008, que quiero modificarla por completo, mi email es lcejudo@hotmail.com Muchas gracias.
Hola Kalvo, tengo una z750 '10 color cobre.
A ver si me puedes mandar el catalogo al correo noecillo@hotmail.com.
Las piezas vienen pintadas no? que tal el color cobre? he oido que es complicado de sacar
Gracias
Las piezas vienen pintadas no? que tal el color cobre? he oido que es complicado de sacar
Gracias
-
- 13
LAS CHUCHES DE KALVO
Buenas Kalvo... Estoy muy interesado en tus escopas de z1000 para la 750. A ver si me puedes enviar tu catalogo a thekebanashi@gmail.com. Gracias!!!!!!
Algamor escribió:Hola Kalvo, tengo una z750 '10 color cobre.
Gracias
Hola Algamor, ahora mismo te envio el catalogo, en cuanto a conseguir el color, no hay problema alguno.
Thekebanashi, a ti tambien te lo envio ahora despues.
Un saludo