Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemos
Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo
en mi época cuando era mecánico (hace unos 25 años jejeje) se decía que el sintético era muy superior a los minerales por era... una mezcla perfectamente calculada para lubricar, limpiar, refrigerar... y muchas más propiedades. yo solo sintético a mis motos y a mis coches.
por cierto,, ya la conozco mucho más a la KLE desde agosto y ahora consume 3,6 litros de gasofa a los 100km en recorridos mixtos.
salud!!
por cierto,, ya la conozco mucho más a la KLE desde agosto y ahora consume 3,6 litros de gasofa a los 100km en recorridos mixtos.
salud!!
por cierto,, si es SL entonces ya es SJ,,, pero un SJ muy sobrao!!!!
Lo que no puedes es hacer al reves, poner un SJ o SH o SG en una moto que pida SL.
Hay pocas que pidan SL,, ...
Lo que no puedes es hacer al reves, poner un SJ o SH o SG en una moto que pida SL.
Hay pocas que pidan SL,, ...
Tu ganas.
-
- 14
yo le he perdido con el cambio de los chicles y el snorkel alrededor de 25 km hasta la reserva,la reserva no la he probado nunca no se lo que aguanta............................
-
- 14
si teoricamente por recuperar los 5 cv perdidos.
Buenas, me regalan el castrol 10w50 power 1 racing, ya que un colega no lo va a usar.... pero pone que es para motos deportivas, ademas soy de burgos y no creo que aqui lleguemos a temperaturas muy altas...
Creeis que a caballo regalado no le mires el diente, o mejor cojo el 10w-40 que he usado hasta ahora??
Creeis que a caballo regalado no le mires el diente, o mejor cojo el 10w-40 que he usado hasta ahora??
Dale las gracias al colega y págale un unas cervecillas que te las merece....
Salu2.-
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
A caballo regalado no le mires el diente..
pero es que ademas,, no es un caballo lo que te ha regalado,, es un pura sangre!!!!!!
pero es que ademas,, no es un caballo lo que te ha regalado,, es un pura sangre!!!!!!
Tu ganas.
le acabo de hacer el primer cambio de aceite y filtro yo mismo. le he puesto putoline 10w40 syntec jaso ma2/api sl.
este año las cosas no han pintado bien como para ponerle otra vez el afamado castrol.
estoy contento porque me compré hace un año una dinamométrica y he hecho las cosas según manual incluído el cambio de arandela del tapón.
no ha consumido ni una sola gota de aceite desde el anterior cambio a los 12.000.
lo único que no me he atrevido es a cambiar el filtro de aire porque he visto que hay que desarmar muchas cosas. además siempre mis salidas son con aire limpio de campo y nada de tierra, por lo que espero que el mecánico de verdad se lo cambie la próxima vez a los 24.000.
salud peña!
este año las cosas no han pintado bien como para ponerle otra vez el afamado castrol.
estoy contento porque me compré hace un año una dinamométrica y he hecho las cosas según manual incluído el cambio de arandela del tapón.
no ha consumido ni una sola gota de aceite desde el anterior cambio a los 12.000.
lo único que no me he atrevido es a cambiar el filtro de aire porque he visto que hay que desarmar muchas cosas. además siempre mis salidas son con aire limpio de campo y nada de tierra, por lo que espero que el mecánico de verdad se lo cambie la próxima vez a los 24.000.
salud peña!
Si solo hacea carretera igual te basta con limpiar...ya verás...
Salu.-
Salu.-
Tu KLE500 se merece su propia web